Beta lbp del theme de store japonesa

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Me acaban de enviar la key para la beta de little big planet:pbj:clap2

Y lo mas sorprendente es que no me a tocado en eurogamer ni meristation si no del sorteo que habia en la store japonesa por descargar el theme de lbpclap2

Asi que estad atentos los que tengais cuenta en la store japonesa y os hallais descargado el theme porque alomejor os toca a vosotros tambien.

Suerte a todos.
 

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Mi casa
haber si creais un post oficial para gente que no tiene el juego y se esta comiendo el cooco para sacarlo por que estoy harto del mimso tema una y otra vez
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Pues yo tambien me bajé el theme.. y nada. Envié 2 emails a meristation...y nada. Ahora he concursado en lo de los niveles del foro oficial ....(adivinad lo que viene)xDDD[y nada, seguramente]

Aprobechadla, los muchos afortunados que sois!!!
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Alguien le osbra un codigo llevo toda la semana intentando conseguir pero siempre soy el mismo desgraciado sin suerte en todo en mi vida he tenido una beta y no creo que la tenga a menos de que alguien me la regale ya que no tengo nada que ofrecer a cambio =( bueno gracias por leer estoy y si alguien tiene un buen coranzonzito... no digo mas =(
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Alguien le osbra un codigo llevo toda la semana intentando conseguir pero siempre soy el mismo desgraciado sin suerte en todo en mi vida he tenido una beta y no creo que la tenga a menos de que alguien me la regale ya que no tengo nada que ofrecer a cambio =( bueno gracias por leer estoy y si alguien tiene un buen coranzonzito... no digo mas =(
+1,estoy igual que tu,que desgraciao soy,nunca me toca nada:hola:
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
añado: lo unico que yo puedo ofrecer es ser un verdadero amigo nada más losiento =(.
hola ante todo hola a todo el mundo perdon por mi post ya que os parecerá una tonteria.Creo esto por si alguien le sobra algun codigo y es tan amable y buena persona de darmelo hoy he llegado tarde al instituto por intentar registarme en gamepro y en meristation me registre pero no me toco siempre tengo mala suerte no se porque en fín 10000 gracias si me dais un codigo y si no es asi gracias de todas formas por leer esto. Un cordial saludo
PD:
 
Superior