Beta lbp del theme de store japonesa (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Alguien le osbra un codigo llevo toda la semana intentando conseguir pero siempre soy el mismo desgraciado sin suerte en todo en mi vida he tenido una beta y no creo que la tenga a menos de que alguien me la regale ya que no tengo nada que ofrecer a cambio =( bueno gracias por leer estoy y si alguien tiene un buen coranzonzito... no digo mas =(

Alguien le osbra un codigo llevo toda la semana intentando conseguir pero siempre soy el mismo desgraciado sin suerte en todo en mi vida he tenido una beta y no creo que la tenga a menos de que alguien me la regale ya que no tengo nada que ofrecer a cambio =( bueno gracias por leer estoy y si alguien tiene un buen coranzonzito... no digo mas =(

Iniciado por Dj-Boss6 Ver Mensaje
+1,estoy igual que tu,que desgraciao soy,nunca me toca nada
añado: lo unico que yo puedo ofrecer es ser un verdadero amigo nada más losiento =(.
hola ante todo hola a todo el mundo perdon por mi post ya que os parecerá una tonteria.Creo esto por si alguien le sobra algun codigo y es tan amable y buena persona de darmelo hoy he llegado tarde al instituto por intentar registarme en gamepro y en meristation me registre pero no me toco siempre tengo mala suerte no se porque en fín 10000 gracias si me dais un codigo y si no es asi gracias de todas formas por leer esto. Un cordial saludo
PD:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4