¿Cómo creo un nivel en LBP?

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno veréis, al final he conseguido la beta gracias a una grandísima persona, pero bueno... Queria saber como puedo crear un nivel y personalizarlo para que luego la gente juegue on-line y todo eso. Gracias adelantadas y espero que contestéis.
Antes de nada, pasate muchos niveles para que consigas muchos objetos y vallas cogiendo ideas.

Despues, cuando estes en la capsula (despues de haberte pasado los niveles principales) ve a la luna que hay a la derecha, y ahi creas la partida a tu gusto. Antes de poder utilizar algunas herramientas para poder crear los escenarios, tendras que pasarte unos minitutoriales, con el que te enseñaran un poco a utilizar esa herramienta (eso si, las voces estan en ingles) y cuando acabes el tutorial te deran mas obejtos.

Mas no te puedo decir, ya que me es casi imposible hacer un nivel a mi xD

Venga, suerte
Pues como te dice venom consiguete muchos objetos todos los posibles y despues tienes hacer tutoriales bastante sencillos para enseñarte a utilizar esa herramienta y cuando acabe el tuto te dan mas objetos.
Yo estoy creando uno y el tema principal son los cohetesXD, tengo 3 naves espaciales asi que hare 3 estaciones.

Saludos!

Antes de nada, pasate muchos niveles para que consigas muchos objetos y vallas cogiendo ideas.

Despues, cuando estes en la capsula (despues de haberte pasado los niveles principales) ve a la luna que hay a la derecha, y ahi creas la partida a tu gusto. Antes de poder utilizar algunas herramientas para poder crear los escenarios, tendras que pasarte unos minitutoriales, con el que te enseñaran un poco a utilizar esa herramienta (eso si, las voces estan en ingles) y cuando acabes el tutorial te deran mas obejtos.

Mas no te puedo decir, ya que me es casi imposible hacer un nivel a mi xD

Venga, suerte

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje
Y cuantos niveles hay?? Porque yo me he pasado 4 o 5 y no me salen más, será porque solo hay esos??

Bueno veréis, al final he conseguido la beta gracias a una grandísima persona, pero bueno... Queria saber como puedo crear un nivel y personalizarlo para que luego la gente juegue on-line y todo eso. Gracias adelantadas y espero que contestéis.

Iniciado por rafaelotecogote Ver Mensaje
que bien que lo hayas conseguido

Y cuantos niveles hay?? Porque yo me he pasado 4 o 5 y no me salen más, será porque solo hay esos??

En la capsula, da a niveles guays, y podras acceder a los niveles que los jugadores han creado. Ahi en muchos te daran tambien objetos, como cohetes, pegatinas, objetos y demas

Ok, gracias, pero cuando me he pasado los 4 niveles del juego, ya no me salen más, eso significa que no puedo jugar más niveles en modo historia????

Claro, pero es por que solo es la Beta, en el juego completo habra muchos mas niveles y cosas que desbloquear
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4