¿Cómo creo un nivel en LBP?

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Bueno veréis, al final he conseguido la beta gracias a una grandísima persona, pero bueno... Queria saber como puedo crear un nivel y personalizarlo para que luego la gente juegue on-line y todo eso. Gracias adelantadas y espero que contestéis.:victoria:
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Antes de nada, pasate muchos niveles para que consigas muchos objetos y vallas cogiendo ideas.

Despues, cuando estes en la capsula (despues de haberte pasado los niveles principales) ve a la luna que hay a la derecha, y ahi creas la partida a tu gusto. Antes de poder utilizar algunas herramientas para poder crear los escenarios, tendras que pasarte unos minitutoriales, con el que te enseñaran un poco a utilizar esa herramienta (eso si, las voces estan en ingles) y cuando acabes el tutorial te deran mas obejtos.

Mas no te puedo decir, ya que me es casi imposible hacer un nivel a mi xD

Venga, suerte :victoria:
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Pues como te dice venom consiguete muchos objetos todos los posibles y despues tienes hacer tutoriales bastante sencillos para enseñarte a utilizar esa herramienta y cuando acabe el tuto te dan mas objetos.
Yo estoy creando uno y el tema principal son los cohetesXD, tengo 3 naves espaciales asi que hare 3 estaciones.

Saludos!:victoria:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Antes de nada, pasate muchos niveles para que consigas muchos objetos y vallas cogiendo ideas.

Despues, cuando estes en la capsula (despues de haberte pasado los niveles principales) ve a la luna que hay a la derecha, y ahi creas la partida a tu gusto. Antes de poder utilizar algunas herramientas para poder crear los escenarios, tendras que pasarte unos minitutoriales, con el que te enseñaran un poco a utilizar esa herramienta (eso si, las voces estan en ingles) y cuando acabes el tutorial te deran mas obejtos.

Mas no te puedo decir, ya que me es casi imposible hacer un nivel a mi xD

Venga, suerte :victoria:
Y cuantos niveles hay?? Porque yo me he pasado 4 o 5 y no me salen más, será porque solo hay esos??
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
Bueno veréis, al final he conseguido la beta gracias a una grandísima persona, pero bueno... Queria saber como puedo crear un nivel y personalizarlo para que luego la gente juegue on-line y todo eso. Gracias adelantadas y espero que contestéis.:victoria:
que bien que lo hayas conseguido :palmas:
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Y cuantos niveles hay?? Porque yo me he pasado 4 o 5 y no me salen más, será porque solo hay esos??
En la capsula, da a niveles guays, y podras acceder a los niveles que los jugadores han creado. Ahi en muchos te daran tambien objetos, como cohetes, pegatinas, objetos y demas ;)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Ok, gracias, pero cuando me he pasado los 4 niveles del juego, ya no me salen más, eso significa que no puedo jugar más niveles en modo historia????
 
Unido
septiembre 11, 2006
Mensajes
36
Karma
3
yo tengo un problema hago el primer tutorial pero no se termina nunca es el de mover los objetos hago todo lo que me dice y luego no puedo hacer nada. alguien me puede ayudar
 
Superior