Beta? de que?

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Hola hy eh habierto mi correo y me sale un mensaje de playstation jap.

En el me da un codigo,peor nose de que juego me habla,lo intente traducir con el traductor de google,peor claro la traduccion es nefasta,lo unico que pude ntenter esque hoy meto el codigo y me saldria un jueog que se probaria alas 9 am , hora japonesa esta claro.


EDIT!!!!!!!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vale ya lo eh traducido para que se pueda entender,ye El correo dice lo siguiente.

Eh sido eh lejido para jugar al Littel Big Planet "CAMPAÑA".

--me ha dado un codigo en el que desde el dia 29 hasta el 12 de octubre es valido.


Ahora el problemon esque yo la ps3 la tengo rota,y tengo la mala suerte de que se me rompio el jueves pasado.y creo que no podre disfrutar de esta joya,pero seguro que me traen la ps3 antes :palmas:.

Saludos y haber si aparece algo por internet,por que en el mensaje me pone que eh sido elejido para la campaña..... o soy yo o es el super traductor.... xD.
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Viva la ortografía,xDD!!
En serio tío, tendrías que intentar escribir un poco mejor, apenas entiendo algunos trozos
salu2 :hola:
Perdon tio,normalmente se escribir bien,pero esta vez me eh emocionado :douh:

Ah por cierto cuando escribo "peor" es "pero" esque siempre me pasa algo en esa palabra xD.

Saludos!
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
32
Karma
0
Ubicación
Malaga
si no puedes utilizarlo te estaria muy agradecio si me lo dieses sq lo he intentado pillar por todos los laos y no lo consigo de verdad te estaria muy agradecido un saludo
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Jajaja, te ha tocado el codigo para la beta del little big planet y no puedes usarlo? esto me parece un poco broma. Se supone que has editado el post pero en nigun sitio aparece la hora de edicion. Y se supone que si no sabias que te ponia en el mensaje hubieras puesto el mensaje que te habian enviado para que te lo tradujeran, con lo que el codigo te hubiera volao en 1 min XD
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
A mí también me ha tocado hoy, como se mete el código en la PS3 para jugar a la beta?? es que las instrucciones están en inglés. La beta que es valida sólo hasta el 12 de Octubre?? Yo creía que era como una demo, que la podrias tener pa siempre xD, explicadme. Gracias y un saludo.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
A mí también me ha tocado hoy, como se mete el código en la PS3 para jugar a la beta?? es que las instrucciones están en inglés. La beta que es valida sólo hasta el 12 de Octubre?? Yo creía que era como una demo, que la podrias tener pa siempre xD, explicadme. Gracias y un saludo.
Tienes que entrar en el administrador de cuentas y por ahi ponia algo de codigos.

Un saludo
 

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Mi casa
por favor que alguien se dedique a cerrar todos los post que tengan el mismo tema del LBP referente a la beta y a la gente que no ha podido conseguirla que se cree un post oficial y se meta ahi todos los problemas del jeugo por que estamos hartos de que aquellos ususarioa que quieren ver el foro y solo se encuentre una y otra vez el mimso tema de verdad estoy mas que desesperado
 
Superior