me a tocado codigo LBP ayuda

Conversación publicada en el foro Juegos

pues tengo una cuenta europea como es logico y me ice una japonesa me baje un tema del lbp y ma tocao en el sorteo y es la primeravez q me toca bueno que lo pongo en mi cuenta que uso todos los dias y que me dice que no es valido asi que no se si lo tengo que poner en la japonesa pero esque alomejor me sale en japones el lbp no?

me a tocado la beta nunca pense que me tocaria y el caso es que pngo el codigo y no me funciona me dice que es incorrecto si alguien me dice que puedo acer se lo agradeceria muchisimo

edit:seme olvidaba decir que es de la cuenta japonesa

Iniciado por Dovale Ver Mensaje
Mira de ponerlo en la misma cuenta japonesa, eso me paso ami con el codigo que me mandaron del qore y lo pusen en la cuenta que tengo americana y ma dejo descargar. Cuando lo tengas descargado lo pudes instalar en cualquier cuanta que tengas.

saludos.
ok aora lo pruebo gracias
--- [ Añadido ] -----
ya esta echo me la estoy bajando pesa 899mb aver si me sale en español aunq aora que lo pienso me baje la demo de Soul calivur4 en la japonesa y me salio en spañol el juego espero que pase lo mismo muchas gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn