me a tocado codigo LBP ayuda

Dovale

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
16
Karma
1
me a tocado la beta nunca pense que me tocaria y el caso es que pngo el codigo y no me funciona me dice que es incorrecto si alguien me dice que puedo acer se lo agradeceria muchisimo

edit:seme olvidaba decir que es de la cuenta japonesa
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
pués no se, a mi me paso la cosa más tonta con el código del motorstorm; ponia un "5", donde era una "S", o al revés, no me acuerdo bien. Mira que no estés cometiendo un error como ese...
 

Dovale

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
16
Karma
1
pues tengo una cuenta europea como es logico y me ice una japonesa me baje un tema del lbp y ma tocao en el sorteo y es la primeravez q me toca bueno que lo pongo en mi cuenta que uso todos los dias y que me dice que no es valido asi que no se si lo tengo que poner en la japonesa pero esque alomejor me sale en japones el lbp no?
 

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
me a tocado la beta nunca pense que me tocaria y el caso es que pngo el codigo y no me funciona me dice que es incorrecto si alguien me dice que puedo acer se lo agradeceria muchisimo

edit:seme olvidaba decir que es de la cuenta japonesa
Mira de ponerlo en la misma cuenta japonesa, eso me paso ami con el codigo que me mandaron del qore y lo pusen en la cuenta que tengo americana y ma dejo descargar. Cuando lo tengas descargado lo pudes instalar en cualquier cuanta que tengas.

saludos.
 

Dovale

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
16
Karma
1
ok aora lo pruebo gracias
--- [ Añadido ] -----
ya esta echo me la estoy bajando pesa 899mb aver si me sale en español aunq aora que lo pienso me baje la demo de Soul calivur4 en la japonesa y me salio en spañol el juego espero que pase lo mismo muchas gracias
 
Última edición:

Dovale

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
16
Karma
1
si si me va se me esta descargando pero lo que no se es si esta en español


DIOS que me a tocado es la primera vez quie me toca algo y encima no me e metio en ninguna pagina

PD:y si le dejo el codigo a alguien le funciona?
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
si si me va se me esta descargando pero lo que no se es si esta en español


DIOS que me a tocado es la primera vez quie me toca algo y encima no me e metio en ninguna pagina

PD:y si le dejo el codigo a alguien le funciona?
Yo de ti no lo compartiria, porqué creo que sólo podriais jugar cada uno cada 24h o algo así... Disfrútalo!!!
 
Superior