Alguien ha probado el Brothers in arms?¿

Unido
julio 28, 2008
Mensajes
27
Karma
1
colega comprate otro ami la verdad despues de jugar al battlefield bat company
este es sin duda una caca
esa mi opinion
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo me lo he comprado y es simplemente brutal!

a lso que no les gusta, es porque es de accion tactica, y no le dedican el tiempo necesario, pero es brtaaal. armas muy fieles a las reales, camra lenta cuando haces headsots, y se ve todo con un detalle brutal.

te lo recomiendo.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
yo ya me lo he pasado y es increible y muy recomendable pero si te gusta mas el fifa y no tienes dinero para ambos o prefieres guardarlo lo que sea decantate por el fifa ya que como dice chato es de accion tactica y hay que dedicarle un poco de tiempo a cada situacion para saborear el juego ^^
 
W

Warrior1899

Gracias. Y el online que tal es?
Seguro que me lo compro, lo que no se es cuando pero cae seguro.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
haber... el online no es tan patetico, si que tiene lag pero el modo de juego en si esta bien, claro que no es comparable al call of duty pero porque en este juego a diferencia que en el call of duty lo principal ( a mi parecer ) es la historia que esta mui mui bien y en el call es al reves la historia esta bien pero se centran mas en el online, cada juego tiene lo que tiene, pero de este juego lo que mas disfrutaras Warrior sera el modo de 1 jugador ^^ aunque siempre te queda esperarte si no te convenze y cojertelo de 2ª mano o nose.. xD
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
el online no esta mal pero el juego en si es verdaderamente increible yo lo tengo y ya tengo ganas de ke esten libres los trofeos para pasarmelo las veces ke aga falta xD

PD: me lo compre el dia 25 y aun no me lo he pasado, el trabajo me kita horas de vicio xD
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
YO en lo personal lo recomiendo ya que por lo que vi en sus videos se ve GENIAL y BRUTAL, EN mi opinion tiene todo lo que un SHOOTEr para mi debe de tener, buenas graficas, tactico y desmembramientos XD.

Saludos
 
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
1,046
Karma
213
Ubicación
Autopista 666, directa al INFIERNOOOOL
Yo le compré el sabado por la noche, el domingo casi le terminé, y hoy, le he terminado. He quedado muy satisfecho con la compra. Han sido 69,95€ bien empleados. Con el modo online, he quedado un poco insatisfecho, porque solo hay el modo "capturar la bandera" o como lo queráis llamar. Y cuando jugué al online me pensé: "¿Y dicen que ha habido tantos retrasos para mejorar el modo online? Joder, pues gracias a Dios que no lo sacaron primero" Lo que más me gusta es que siempre consigo puntuaciones 29-3, 23-5 etc. Lo que menos me gusta es que haya un par de cenutrios que se aprovechen del fuego amigo y te follen vivo.

SPOILER sobre el final.
Lo mejor es el final. Me da pena que Red se quede paralítico y que Baker mande su Colt .45 plateada a mataporculo solo porque crean que haya una especie de maldición, era muy fardona.

PD: Para los que teneis el juego; ¿Jasper(el de la ametralladora/bazooka) está doblando por el que dobló a Joe Toye en Hermanos de sangre, o es mi imaginación?
PD2: Me gusta que hayan puesto a Dale Dye como Sink en el juego, me recuerda a Hermanos de Sangre xDDDDD
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
sabeis que uno de los personajes que sale en el juego, existio de verdad?

hablo del teniente coronel Cole. recibio la medalla de honor por una carga de bayonetas contra una granja en normandia, y en el primer brothers in arms, tu realizas e a carga junto al teniente.

no voy a revelar nada importante, pero el recorrido en el juego, es igual que en la realidad n(solo digo eso).

http://en.wikipedia.org/wiki/Robert_G._Cole
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
todos fueron personajes reales igual ke la mision tambien fue real, por cierto para petaros el juego tan rapido en ke modo lo haveis echo? porke yo cogi el mas dificil ke te dan desde principio (Normal) creo y cuesta lo suyo tampo tengo muchas horas para jugar pero weno
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
yo tmbn puse el normal y en total de juego (ya pasado) habré tardado unas 15-16 horitas
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
80
Karma
3
Yo me lo he pillado. He jugado poco, pero es imprescindible para los fans de la segunda guerra mundial. Bastante gore, impresionante cuando le metes las balas por los sesos, o le lanzas una granada, se despedazan, jijijij, mejor no cuento más. Es bastante táctico, a quien le haya gustado el rainbow, pues este seguro que también. La pena, es el juego en red, mi nota sería un 3.5 para on-line y 8.5 para el modo historia. Es bastante dificil hasta que no se le pille el tranquillo, pero lo que más da sensación es la gran puesta en escena que han hecho y la forma de plasmar el enfoque del campo de batalla.
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
a mi lo que mas me a gustado del juego a sido la ambientacion, muy lograda, me recordaba mucho a la seria band of brothers, serie que si os gusta la segunda guerra mundial tanto como a mi os recomiendo, yo por lo menos ya estoy ansioso de que llege el nuevo brothers in arms.

SPOILER PARA LOS QUE SE LO AN PASADO


me parece brutal como consigen meter esa sensacion de terror en el hospital cuando el prota lucha con los nazis imaginarios, por cierto el nuevo juego sera en la batalla de las ardenas, una de las batallas mas violentas de la guerra y mas dura
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
el online es una castaña, el modo historia parece mejor pero apenas lo he jugado.... de todos modos es uno mas del monton.... me quedo antes con call of duty 4 o bad company
 
Superior