Alguien ha probado el Brothers in arms?¿ (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo le compré el sabado por la noche, el domingo casi le terminé, y hoy, le he terminado. He quedado muy satisfecho con la compra. Han sido 69,95€ bien empleados. Con el modo online, he quedado un poco insatisfecho, porque solo hay el modo "capturar la bandera" o como lo queráis llamar. Y cuando jugué al online me pensé: "¿Y dicen que ha habido tantos retrasos para mejorar el modo online? Joder, pues gracias a Dios que no lo sacaron primero" Lo que más me gusta es que siempre consigo puntuaciones 29-3, 23-5 etc. Lo que menos me gusta es que haya un par de cenutrios que se aprovechen del fuego amigo y te follen vivo.

SPOILER sobre el final.
  Spoiler:  
Lo mejor es el final. Me da pena que Red se quede paralítico y que Baker mande su Colt .45 plateada a mataporculo solo porque crean que haya una especie de maldición, era muy fardona.

PD: Para los que teneis el juego; ¿Jasper(el de la ametralladora/bazooka) está doblando por el que dobló a Joe Toye en Hermanos de sangre, o es mi imaginación?
PD2: Me gusta que hayan puesto a Dale Dye como Sink en el juego, me recuerda a Hermanos de Sangre xDDDDD
sabeis que uno de los personajes que sale en el juego, existio de verdad?

hablo del teniente coronel Cole. recibio la medalla de honor por una carga de bayonetas contra una granja en normandia, y en el primer brothers in arms, tu realizas e a carga junto al teniente.

no voy a revelar nada importante, pero el recorrido en el juego, es igual que en la realidad n(solo digo eso).

http://en.wikipedia.org/wiki/Robert_G._Cole
Yo me lo he pillado. He jugado poco, pero es imprescindible para los fans de la segunda guerra mundial. Bastante gore, impresionante cuando le metes las balas por los sesos, o le lanzas una granada, se despedazan, jijijij, mejor no cuento más. Es bastante táctico, a quien le haya gustado el rainbow, pues este seguro que también. La pena, es el juego en red, mi nota sería un 3.5 para on-line y 8.5 para el modo historia. Es bastante dificil hasta que no se le pille el tranquillo, pero lo que más da sensación es la gran puesta en escena que han hecho y la forma de plasmar el enfoque del campo de batalla.
Yo me lo he comprado esta tarde al fin. Me ha costado 64.95, aunque en otra tienda lo vendían por 69,95. La cara era el game y la barata el centro mail que también es del game no? Es muy raro no?
Entre la tarde y noche he estado jugando 4 horitas y la verdad que al principio me ha parecido un poco aburrido, pero luego he descubierto lo de mandar los hombres de ataque y los del bazoka y ufffff que pasada de juego. Impresionante. Yo por la historia y los gráficos le daría un 9, el online no lo he provado aún. Tanto movimientos como detalles muy realistas y las armas también.
Saludos
a mi lo que mas me a gustado del juego a sido la ambientacion, muy lograda, me recordaba mucho a la seria band of brothers, serie que si os gusta la segunda guerra mundial tanto como a mi os recomiendo, yo por lo menos ya estoy ansioso de que llege el nuevo brothers in arms.

SPOILER PARA LOS QUE SE LO AN PASADO

me parece brutal como consigen meter esa sensacion de terror en el hospital cuando el prota lucha con los nazis imaginarios, por cierto el nuevo juego sera en la batalla de las ardenas, una de las batallas mas violentas de la guerra y mas dura
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn