Fifa 09 a la venta mañana?

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Pues eso que he ido a una tienda a reservarlo y me han dicho que la fecha oficial de salida es el jueves pero que ellos lo consiguen siempre antes y que mañana o pasado lo tendran, me llamaran cuando lo tengan, asique a lo mejor no tengo que esperar hasta el jueves :D
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
la tienda jvj en calpe, alicante, me ha dicho k me llamara en cuanto lo tenga, pero no sabe seguro que dia, mañana estare pegado el telefono xD
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
No fastidies macho ...

Y yo que estoy mas pelao que un platano en una jaula de monos....

Aunque la verdad es que el fifa esta el ultimo en mi lista de juegos prioritarios.

A ver si lo consigues pronto y nos cuentas un poco que te parece , la verdad es qe no estoy seguro de si quiero comprarlo.
 
W

Warrior1899

El primero que lo tenga que ponga un post bien grande para que los otros podemos llamar e ir a la tienda a ver si lo tienen.
Que ganas.............
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
no se, es que el tio de la tienda me dijo que la fecha oficial era el jueves, pero que siempre le llegan los juegos unos dias antes, y seguramente le llegara o mañana o el miercoles, espero que asi sea. saludos
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
sale ya esta semana?? jode, pues no estaba muy puesto yo.
Pensaba que salia casi a la vez que el pro.

Saludos y ya nos cuentas mañana que tal o pasado cuando lo tengas
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
61
Karma
13
yo espero que me lo den el miercoles en el game siempre me han dado los juegosun dia antes de su salida
 
Superior