Fifa 09 a la venta mañana? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo lo reservé en GAME y la fecha oficial es el Viernes. Ahora, que lo quieran vender antes, es otra cosa. Lo que no voy a consentir yo es que los del GAME vendan el Fifa a gente que no lo tenga reservado y cuando vaya yo el Viernes no haya. Vamos, que los denuncio. Aun que no creo que me hagan esa putada, nunca me han fallado.
Juanky no te preocupes, los juegos reservados los guardan unos 4 días (pasados estos 4 días los venden normal) y el resto de juegos los venden hasta que se terminan, cuando se terminan solo puedes comprarlo si lo has reservado, y las cajitas las tienen allí al mostrador de novedades pero si no tienes reserva te dicen que no.
Almenos esto es lo que me pasó con el GTA4 que no lo tenía reservado.
Saludos
hola a todos,no suelo esribir mucho en el foro,ojeo y miro vuestras opiniones mas que nada.
yo e reservado esta tarde el fifa y me han dicho que mañana o pasado me pase que me lo daran.a sido en gamestop.

tambien decirod que estoy creando una pagina de ligas del fifa,en la que habran 4 ligas de 20 equipos,premier,lfp,calcio y una cuarta con 20 equipos como bayern,zenit,river boca etc.etc...
todo el que quiera participar que me mande un mensaje privado o me agregue al msn

habra champions,uefa e intertot y se haran torneos y creacion de clanes con el sistema que va a llevar el fifa de fixar a 20 jugadores..

todo el que quiera colaborar dando ideas o que quiera ser mod de alguna de las ligas tambien sera binvenido.un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn