Rpgs cuando?

Unido
enero 31, 2008
Mensajes
31
Karma
3
Hola

Sola hay una cosa que odio de la ps3, no tien casi rpgs, en cambio la xbox360 tiene un monton. Sabeis algo de proximos lanzamientos en ps3, alguna fecha? Supongo que el proximo sera fallout 3 el 31 de octubre pero algo mas anime o por turnos?

Saludos Hermanos:palmas:
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
161
Karma
25
Ubicación
Asturias
Eternal Sonata (que no sé cuando llegará a Europa), White Knight Chronicles (que llegará el año que viene lo más seguro), ...

Esos dos pueden ser los que más cerca estén de salir, pero vendrán muchos más. No pongo los FF porque queda mucho para que salgan.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
Pues mira ademas del White Knight Chronicles y el Fallout 3,tambien va a salir el Valkyrie Chronicles que es rol estrategico, el Eternal Sonata saldra tmb pa la ps3, el Sacred 2 y el Last Remnant. y Luego a largo plazo el FFXIII y el FFvsXIII.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
104
Karma
11
He leido en varios sitios el rumor de que el juego Diablo III podria salir para ps3 y esto lo argumentan de varios modos, comentarios de los programadores, que parece que el juego lleva el mismo motor grafico que algunos juegos de ps3, etc...
Pero la verdad es que no se sabe nada con seguridad o por lo menos yo no encuentro nada, ¿sabeis cuanto de sierto hay en este rumor?
Porque podria ser la bomba y una licencia aplastante para nuestra negrita.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Ya estan tardando en sacar RPGs. Otro de los motivos que hacen que la PS3 no se venda como churros en japon.

A ver si se esmeran.

Por cierto, en la store japonesa esta la demo del eternal sonata. Esta en japo, pero es jugable y es un grandisimo juego.
 
Superior