Trofeos Super Stardust HD ¿cual os falta?

Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
La verdad que el jueguecito me ha soprendido gratamente, pero tengo una duda:

El trofeo de COMPAÑEROS DE ARMAS (pantalla dividida) ... que necesitas la primera expansion o tambien necesitas la segunda expansion???? creo que es un trofeo de oro..

¿que trofeos os quedan?
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
si no me equivoco es trofeo de oro y necesita la expansion, segun parece es facil de conseguir pero debes pagar por la expansion claro.

A mi me faltan 4 creo.

El de companeros de armas
el de destruir 10 nucleos en el modo sin fin
el de conger 15 bombas en el modo bombardero
y el de sobrevivir 7 minutos en el modo sin fin

la verdad que los tres ultimos que menciono son casi imposibles
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
132
Karma
26
Ubicación
Alicante
A mi solo me falta el de Compañeros de arma, que estoy esperando a ver si un amigo mío se decide ya y me lo hago, que ya lo he intentado yo solo con 2 mandos y no hay manera ;)
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
sii la necesitasXD
Pues nada me quedara sin el trofeo....

de los demas solo me queda el de destruir 10 nucleos en el modo sin fin ..... lo deje por imposible y porque sino la novia me echaba de casaaaaaaa....

llego a 8 o 9 como mucho pero nada...

El de las 15 bombas en 5 minutos echo ...y el de 7 minutos con el truquillo no tarde nada....

si necesitas ayuda en alguno decir!!!
 

CHRIS_14_VICIADO

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
146
Karma
20
Ubicación
en frant
jaja yaa yo tambien paso de compraarmelo yo le doy la contraseña y mi cuenta a un amigo k lo tiene comprado y el me consigue reputacion XD
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
196
Karma
117
Ubicación
Aviles
El de sobrevivir 7 minutos y destruir 10 bombas (las torres esas) en el modo sin fin, es el modo interminable?, porque a mi no me aparee el modo "sin fin" literalmente. xDD

Juraria que he durado mas de 7 minutos en ese modo (me mataron alguna vez) pero no me han dan el trofeo. Es otro modo?
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Bua, a mi me falta unos cuantos:

Aguantar 7 minutos y destruir las 10 torres.

Conseguir 5 escudos seguidos y Multiplicador de 10.

Las 15 bombas.

Modo cooperativo.

Como diablos se hace para que las torres aparezcan o sepas que estan?? Porque joder, es IMPOSIBLE, no llego a destrozar 4...:douh:
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
196
Karma
117
Ubicación
Aviles
Bua, a mi me falta unos cuantos:

Aguantar 7 minutos y destruir las 10 torres.

Conseguir 5 escudos seguidos y Multiplicador de 10.

Las 15 bombas.

Modo cooperativo.

Como diablos se hace para que las torres aparezcan o sepas que estan?? Porque joder, es IMPOSIBLE, no llego a destrozar 4...:douh:
Lo de conseguir 5 escudos y multiplicador de 10 te lo haces en modo arcade y en facil, no es dificil.
las 15 bombas me parece bastante dificil.
Las 10 torres y durar mas de 7 minutos es en el modo interminable??
 
Última edición:

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Cita:
"Las 10 torres y durar mas de 7 minutos es en el modo interminable??"

Si, las 10 torres es el modo interminable, y el de los 7 minutos es en el modo supervivencia creo, no recuerdo bien, yo ya los consegui todos, les dejo unos consejos:

para el de las 10 torres deben de tratar de ahorrar todas las bombas q puedan, hasta que empiezen a salir los triangulitos rojos, y cada vez que te salgan muchos enemigo utilizar el acelerador, ademas equipen la nave sin alas y que quede bien delgadita asi podran esquivar enemigos mas facilmente.

El de durar 7 minutos si es mas sencillo, y para el que hay que recoletar 15 bombas en el modo bombardero, traten de chocar los enemigos rojos con las rocas, asi cuando tienen muchas rocas encima, esperan a que lleguen los enemigos rojitos y ellos les abriran camino, porque se estrellaran con todas las rocas, y para ahorrar bombas solo utilizen una cuando vean una nave que las da, asi gastan una y reciben dos, incluso pueden esperar a que se junten dos naves y asi conseguiran mas

Espero haberlos ayudado

Saludos
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Pues yo solo tengo 1. Soy patético con este juego jejeje. No en serio se me da fatal.
Si alguien sabe de alguna guía o vídeos para conseguirlos, le estaría muy agradecido.

Saludos:
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Si Centinela modo interminable, que no dura ni 2 minutos, ejjeje, vaya tela...

angelfire que PSN tienes en Ps3?? Es por si puedo agregarte...:X
 
Última edición:

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Mañana te agrego, y el de las 15 bombas lo veo algo mas asequible que el de los 7 minutos y 10 Torres... Dios llegaba un momento que no veia nadaaaaaa, no llego ni a reventar 4. :(
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
Mañana te agrego, y el de las 15 bombas lo veo algo mas asequible que el de los 7 minutos y 10 Torres... Dios llegaba un momento que no veia nadaaaaaa, no llego ni a reventar 4. :(
Te voy ayudar un poquito..... a mi me falta uno creo.... esto que te pongo aqui no es mio es pillado de otra pagina pero lo tenia en word y no se de donde lo saque.... espero que te ayudeeee:

El Primer juego con soporte de trofeos es Stardust HD. Aquí podras encontrar una pequeña guía de cómo consguir los trofeos del juego. Aquí encontraras 9 trofeos de bronce, 6 de plata y 2 de Oro. Espero les sirva y que pasen entretenidos un buen rato


Hero of Lave - Completar planet Lave
Bronce | Dificultad: Facil
Todo los trofeos pueden ser obtenidos en modo “Easy”. Te recomendamos jugar en esa dificultad para obtener los trofeos que quieres. Para este trofeo, simplemente terminar el primer nivel. Tienes problemas con el “Boss”? Procura enfocarte solamente en un punto debil a la vez. Deberias de poder destruir uno de sus puntos débiles antes de que haga su ataque de giro. Su giro succionara el “space debris”, asi que querras mantener tu distancia al principio de la batalla. El trofeo lo ganaras al comenzar el siguiente nivel

Hero of Coventina - Completar planet Coventina
Bronce | Dificultad: Facil
Aquí querrás cargar tu “Gold melter beam”. Una vez tengas 100% los upgrades para tu “Rock Crusher” en el primer nivel, enfócate exclusivamente en conseguir upgrades para tu “Gold Melter”. Un truco para cuando caen del cielo las bombas rojas de tus enemigos es, rotar tu análogo para que asi tu nave gire con fuego alrededor. Si ya estas al 100% y giras lo suficientemente rápido, esto creara un pseudo-escudo que te hará casi invencible contra enemigos que explotan. La clave para este “Boss” es recordar que tiene 2 fases. En la primera fase, te disparar balas. Mantente moderadamente lejos, para poder esquivar las balas y usa tu “Gold Melter” para enfocarte en su punto débil. Entonces se dara la vuelta. No te acerques todavía. Una vez haya parado, este entrara en la fase 2. Ve directamente en frente de su punto débil rojo, y sus brazos se cerraran alrededor tuyo. Mantente disparando a su punto débil, y muévete un poco cuando veas una línea verde punteada. Aquí haras un daño enorme. Una vez se retira, repetirá su ciclo. El trofeo lo ganaras al comenzar el siguiente trofeo.

Hero of Nemain - Completar planet Nemain
Bronce | Dificultad: Facil
Querrás cargar tu “Ice Splitter beam”. Una vez tengas 100% los upgrades de tu “Rock Crusher” y tu “Gold Melter” en los primeros 2 niveles, enfócate exclusivamente en conseguir los upgrades de tu “Ice Splitter beam”. El “Ice Splitter beam” tiene un alcance muy largo, asi que si tienes problemas con las naves que te disparan, ve lo más lejos que puedas y usa tu “Ice Splitter beam” en ellos. No te olvides que el boost te hace invulnerable. Usa la misma técnica en estos dos Bosses como hiciste en el primer nivel. El trofeo lo ganaras al comienzo del siguiente nivel

Hero of Taranis - Completar planet Taranis
Bronce | Dificultad: Facil
Recuerda, puedes sacar trofeos comenzando en niveles mas adelantados. Si estas corto de vidas, simplemente empieza un nuevo juego en el ultimo nivel. Cuando te encuentres rodeado de enemigos, ayuda tirar una bomba. Para los Bosses, querras alternar entre uno y el otro. Lo que buscas es estar siempre atrapados entre sus brazos. Esta es la mejor manera de protegerte a ti mismo y maximizas daño. El trofeo lo ganaras al comienzo del siguiente nive

Hero of Segomo - Completar planet Segomo
Bronce | Dificultad: Facil

Este es un nivel muy facil, siempre y cuando recuerdes ocupar el “beam” correcto y las técnicas mencionadas anteriormente. Querras guardar al menos 3 bombas para el Boss final, asi que asegurate de recollectar bombas lo mas frequente que puedas. Las naves que tiran bombas son fácilmente destruidas usando to “Gold Melter”. Cuando llegues al Boss, busca una torre nueva que no hayas visto anteriormente, una tiene puntos rojos rodeándola. Simplemente tira una bomba y comenzara a lanzar misiles al centro. Espera un poco y otra aparecerá. Tus bombas harán pedazos al Boss. El Trofeo lo ganaras cuando estes de regreso en el menu principal (En Facil)

The Tokenizer - Recolectar 5 tokens con un solo boost en Modo Arcade
Bronce | Dificultad: Facil
Ver Token Hoarder.

Scrooge MacBoom - Conseguir 10 bombs en ModoArcade
Bronce | Dificultad: Facil
Ver Well Prepared.

Token Hoarder - Recolectar 15 tokens con un solo boost en Arcade
Plata | Dificultad: Media
Conseguirás los 15 tokens que necesitas si haces un boost hacia un “bonus asteroid” directamente al medio. Para conseguir un “bonus asteroid”, ve al principio de cualquier nivel. Utiliza el nivel 2 porque aparece rápidamente. Vera s un icono rojo aparecer con un numero verde. Una roca vendrá hacia abajo, y debes destruirla. Mientras destruyes esta roca la cuenta regresiva continuara. Cuando destruyas todas ls rocas, un “bonus asteroid” caerá. Cuidadosamente apunta tu nave al centro de la roca verde, y haz un boost hacia el. Si lo hiciste correctamente conseguirás los 15 tokens que necesitas. Si fallas, simplemente presiona Start y Restart. Puedes darte cuenta a cuantos has boosteado(perdon el spanglish, pero no se como decirlo mas entendible) hacia viendo el texto en pantalla. Si vez en algún lado x15 en algún lado, lo haz conseguido. Ten en cuenta que tarda unos cuantos segundos para que el trofeo se desbloque. Si vez que te estas acercando pero no logras conseguir, puedes intentarlo mismo en el nivel 4. Alinea 1 o mas tokens entre tu nave y el “bonus asteroid” y haz un boost.


Well Prepared - Recolectar 20 bombas en Modo Arcade
Plata | Dificultad: Facil
Evita usar bombas en modo Arcade y conseguirás este rápido. Recuerda, 2 bombas se encuentran en los “drop ships” que contienen contenedores verdes. Usa tu “Gold Melter”, y fácilmente conseguirás las bombas. Una vez consigas 20 bombas, conseguirás el trofeo

Scenic Route – Completar un planeta sin usar boost
Plata | Dificultad: Facil
Simplemente ve al primer nivel y evita ocupar el boost. Asi de fácil. Una vez completado un nivel complete sin boost conseguirás el trofeo.

Multiplier Hero - Conseguir 10x multiplier
Oro | Dificultad: Media
Tu multiplicador se incremente cuanto mas tiempo juegues y destruyas cosas sin morir. Usa todos los trucos mencionados anteriormente. Basicamente tienes que jugar el juego entero sin morir. Una vez mas juega en fácil, y comienza de nuevo si te matan una vez. Una cosa clave que recordar aquí es que el escudo es mucho mas valioso aquí que vidas extras. Si consigues un “Extra Ship” token, evita agarrarlo y espera hasta que se transforme en un “Shield Token”. Que te peguen mientras tienes el escudo no reiniciara tu multiplicador, asi que el escudo es escencial para conseguir este trofeo. Cuando ya tienes un escudo, tocando un “Shield Token” actuara como una bomba. Si estas sin escudo, bostear hacia un “Shield Token”, incluso en un lugar lleno de enemigos vale el riesgo.

LOS SIGUIENTES TROFEOS REQUIEREN COMPRAR CONTENIDO ADICIONAL

Extra Ships Optional – Sobrevivir 7 minutos sin morir en modo Endless
Bronce | Dificultad: Dificl
Ver Shock and Awe.

Close Encounters – Sobrevivir 45 segundos sin disparar o usar bombas en modo Survival
Bronce | Dificultad: Media
El modo Survival tiene una infinidad de enemigos, y el no poder disparar ni tirar bombas se sentirá sobrecogedor. Recuerda hacer movimientos muy leves en tu control, y mantente enfocado en tu nave a todo tiempo. Deberías de poder ocupar boost aunque hemos escuchado que ocupar boost no es permitido para obtener el trofeo. Aun asi deberías de poder obtener el trofeo sin el uso de boost. Simplemente recuerda movimientos lentos y calculados son la clave aquí.

Late Boomer – Recolectar 15 bombas en modo Bomber
Plata | Dificultad: Muy Dificil
Este es el trofeo mas difícil de conseguir en el juego. El punto de este trofeo no es de recolectar 15 bombas nada más, sino es de tener un total de 15 bombas. Hay tantas razón porque este trofeo es tan difícil. Primero que nada, debes de ser muy cuidadoso con tus bombas. Solo las puedes utilizar si es para obtener más bombas. Gastas una bomba para obtener 2, lo que significa que no puedes ocupar bombas en tus enemigos. La estrategia es perseguir “bomb ships” cuando los veas, y solo explotarlos cuando realmente te veas en la necesidad. NO OCUPES bombas en tus enemigos o rocas. Simplemente tendras que esquivarles. Querrás seguir a los “bomb ships” lo más que puedas, así si estas de suerte, aparecerá otro a la par y destruir 2 “bomb ships” con una sola bomba. Tal como en “Close Encounters”, estas buscando hacer movimientos muy leves y calculados.

Shock and Awe - Destruir 10 nukes en modo Endless
Plata | Dificultad: Muy Difil
Este posiblemente es el Segundo trofeo mas dificil de conseguir en el juego. Cuando estes ya bien avanzado en Endless, la pantalla se llenara de enemigos a un ritmo mas rápido de lo que puedes usar boost y tirar bombas (si asi de rápido). Por eso debes guardar todas tus bombas hasta la ultima parte de la obtención de este trofeo. No hay ninguna razón de verdad para guardar los nukes que aparecen en el planeta, ya que querras que exploten lo mas rápido posible. Una buena táctica para activar los nukes es bostear hacia ellos, pero calcula bien la distancia, no querras pasarte de paso a la par del nuke y pasarte llevando un enemigo. Despues de sobrevivir 7 minutos y desbloqueando el trofeo “Extra Ships Optional”, ahí es cuando puedes considerar usando bombas. Ocupa las armas inteligentemente. Si ya estas al final y ya no encuntas forma de escapar trata de morir cerca del nuke ya que tu explosión será suficiente para activar el ultimo nuke y ganar el trofeo

Split screen Co-op - Obtener 3 minutos de “continuous Co-Op weapon boost” en Segomo
Oro | Dificultad: Muy Facil
Posiblemente el tofeo mas facil del juego y irónicamente es de oro. No necesitas un compañero realmente simplemente otro control. Empieza en Split screen co-op(No el estándar co-op) y escoge Segomo. Cuando empieces el nivel, mantente cerca de la otra nave, para que veas un vapor entre ambas naves. Simplemente espera 3 minutos y ganaras el trofeo. NO DISPARES a nada, los enemigos no serán activados siempre y cuando todo los asteroides se mantengan intactos. Si es necesario mueve las 2 naves en la misma dirección para evitar que te peguen.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
13
Karma
1
Ubicación
mexico
pues yo ya tengo todos el mas dificil para mi fue el de 15 bombas en bombardero ese me costo un buen pero ya estan todos ahi el q me quiera agregar sera bienvenido
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
SI Centinela modo interminable y es una locura, llegaba un momento que no veia nada de tanta "mierda" que habia en pantalla, lo que nose como logre salir de ese barullo...

Dios que chungo joder...

Kalimonios, Gracias por esa pequeña guia, pero tambien te falta un truco, el de tener buena vision, :D, a veces me dan ganas de estampar el Dual Shock 3 enserio... Me costo 40 euros pero joder... Como cuestas dios mio...:douh:
 
Última edición:
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
196
Karma
117
Ubicación
Aviles
Ya consegui todos los trofeos, menos las 15 bombas y el de cooperativo.

El de las 15 bombas es desesperante....
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Tienen que tener paciencia, porque el de las 15 bombas es bien complicado, y el de las 10 torres deben de guardar todas las bombas q puedan y cuando lleguen a la ultima torre si se ven muy acorralados, estrellensen con la ultima torre que asi mueran les daran el trofeo
saludos
 
Superior