¿cual comprariais?

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
245
Karma
47
Ubicación
algeciras (cadiz)
hola amigos os queria pedir un poco de consejo ya que estoy un poco hecho un lio, queria saber de estos dos juegos cual os comprariais vosotros, se que el cod4 ha sido buenisimo y su online ni hablemos... lo mejor, pero ahora se acerca mi cumpleaños y me gustaria vuestra opinion:

cual comprariais????

brothers in arms o Call of duty 5

gracias

saludosSsSs
 

snakefox

snakefox80
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
112
Karma
8
Ubicación
madrid
call of duty 5, tiene la grafica del 4 (un poco mejorada), el brothers in arms tiene meno grafica ma tecnicamente es superior
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
245
Karma
47
Ubicación
algeciras (cadiz)
ok ya veo que es mejor el cod5, ademas en enero pondre internet en mi otra casa donde voy a vivir, espero que el online sea tan bueno como el del cod4.

muchas gracias
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
decis sin pensar COD5 pero a mi me gustaron mas los anteriores BIA que sus iguales en tiempo en COD, pero hay que decir que COD ha mejorado muchisimo, sinceramente, tendria que jugar a los 2 para decidirme, pero este año el shooter no sera COD5 para mi, sera killzone

SALUDOS
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
237
Karma
23
Como el 99% de los que han contestado XD,me decantaria por COD 5(aunque no me hace ninguna gracia que vuelva a la 2º Guerra Mundial y por ello tenga serias dudas en comprarmelo :buf:).
 
Última edición:
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
Pos opta por la solucion logica. Ahora te pillas el COD, y el otro cuando baje de precio, mas adelante...xDDDDD
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
far cry 2, editor de mapas, todo se rompe (no como el cod5) se hace de noche con cambios climaticos, hay animales sueltos, variedad de vehiculos...
 
Superior