Fecha salida pro2009?

C

clasicoanimado

yo lo reserve en el GAME y tambien me dijeron que para ese dia lo tendrian. Aun asi me pasare un par de dias antes.. por si acaso.. jeje..
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
gracias a los dos, os daria un gracias de esos del emoticono, pero con el nuevo foro no se donde hay q darle.Buerno, os he puesto reputacion, qno se si es o mismo.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
el otro dia cuando lo reserve en el game me dijeron que el dia 16 por ahora que podria atrasarse o adelantarse,esperemos que en todo caso se adelante
 

sktboard-p

Baneado.
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
192
Karma
32
Ubicación
En Amsterdam xD
Sera el dia 17 de octubre , ahi gente que se suele equibocar y no es 16 , es el 17 bueno yo de ti me cojeria el fifa ya que es mejor en todo pero el pro lo que pasa que hace muy bien a los jugadores , y tienen tambien diferentes jugabilidades , pero bueno tu escojes , entre fifa09 o pro09 , y ya sabes primero juega a las demos , y escoje .

Saludos !
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
pos a mi me han dicho en el videoclub "canal ocio" que sale el dia 24, pero bueno , que me da exactamente igual, porque como acabo de mandar la ps3 al sat ..........
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Sale en la hobby, en el diario As, en playmania, en pesoccerworld.com y una infinidad de webs más, y en el game también, sale el 16 o17 de octubre.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
sale el 16 de fijo,pero a dia de hoy,mañana puede cambiarse la fecha,lo del dia 24 de octubre es lo que se dijo hace un mes,pero konami lo cambio al 16
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
187
Karma
21
Ubicación
España
Es el 17 de octubre,lo he visto en algunos sitios ya pero como hagan como la demo q salia el 11 de septiembre (q dia fueron a escoger estos del fifa y pro para lanzar una demo jejeje)pues a lo mejor no se vende hasta noviembre jejeje
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Según lo que tengo entendido salía el 16, pero ya sabemos como va esto, los cambios se pueden dar hasta el último momento.

Pero vamos, un dia más un dia menos el juego sale en pocas semanas. No seamos ansias.
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
160
Karma
15
En la pagina del Game tambien pone que sale el dia 16, asi que lo mas probable es que salga ese dia.
 
Superior