PES6 en la PS3??

Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Pues eso......Habeis probado el PES6 en la PS3??, en mi caso durante el juego como que salta, juego a trompicones...matizo que el cd esta un poco tocado, alguien mas lo ha probado?
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
actalizaste? yo no voy a actualizar y no me va, asi que juego en la ps2. En cuanto vea que te va bien pon algo por el foro , te lo agradecera. gracias
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
a mi me va bien todos los juegos q tengo todos seran unos 30 juegos de ps2 entre ellos gta f1 fifa prss6 asi q recomiendo actualizar
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Si, he actualizado la consola y el juego va, mi duda es que el cd esta un poco rallado ( con la ps2 ya tenia problemas) y al jugar un partido va a trompicones y no tengo claro si es x la consola o el cd....de ahi mi pregunta.
Lo que no tengo es el adaptador para la memory card....es basico
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Pues si dices que tenias problemas con la ps2, pues me imagino que será problema del DVD(cd). Es aconsejable cambiarlo, claro, si tu billetera te lo permite...:D
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
El PES va buien en modo offline, pero Konami declar´que los cambios en el hardware de PS3 se cargaron el modo online. En la misma web de sony te dicenqu ete olvides del online. Por lo demás bien.
Espero que lo del online en los juegos de PS2 se corrija, porque dile a un fan de Socom que no lo puede jugar en su ps3...
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Alguno de vosotros podría decirme cómo entrar desde el pc (de momento no puedo desde ps3) y bajarme las actualizaciones,se pueden grabar en pen drive y luego pasarlas a ps3?

Gracias.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo probé el PES 6 antes de actualizar la consola, pero ahora la he actualizado y no se si funcionará.

Un saludo.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
ichi_the_killer dijo:
Desde AQUI se supone que se puede, pero yo no lo he probado, mira a ver si se puede colega. Yo creoq eu es más práctico desde la play.
Gracias Ichi the killer,lo estoy bajando...a ver si acepta que lo cargue dede el pen drive :)

Saludos.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
He comprado un pes6 nuevo....y sigue yendome a trompicones, joder, porque???...alguna idea??, la ps3
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
la idea es la siguiente, ningun pro ni ningun fifa, funcionan correctamente, y TODOS tienen fallos, ya sea de graficos, lentitud, etc..........
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Te agradezco la aclaracion, pues un compañero del foro comenta que todos los juegos de ps2 a la ps3 le van bien ( y me ha quedado un poco preocupado claro).

La siguiente pregunta es: Porque no funcionan correctamente?, hay solucion al problema?.......

Gracias.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
En la web de juegos compatibles sale que el PES6 lo reproduce pero con fallos grandes,En todos los PES6,el que va mejor es el PES2 xD
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Joder, pués es una seria putada, ya que estaba pasandome mi mayor liga master, iba por la temporada 2013 jaja.

Un saludo.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Konami ha aclarado que el único modo que no funciona en ps3 es el multijugador pero que todos los demás lo hacen correctamente.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
La gracia es jugar con todos tus amigos un torneo guapo, me direis que no :D.
Bueno espero que por fin la PS3 admita el PESen buenas condiciones.


Un saludo.
 
Superior