duda burnout paradise online

Conversación publicada en el foro Juegos

pues ke tengo todo akabao desd ace 5 dias(motos) y los koches ace un siglo x lo mnos y no veo ni un puto trofeo.....y ya me direis komo ago mi primer supersalto kon exito.....detener koches...konseguir los karnes si tengo el d elite.....espero ke solucionen eso x k no voi a empezar de 0 y komo yo mil tipos/as mas......criterion an perdido el criterion saludos
los trofeos salieron el 25 de septiembre con una actualizacion, todo lo que hicieras antes no cuenta para los trofeos. Lo siento tendras que empezar de nuevo si quieres conseguirlos ya que no son retroactivos.

Pd: puedes grabar tu partida en un pendrive y no la pierdes.
Bueno, contenstando a la pregunta de Sarrias, tienes que poner freeburn online y:

-buscar: te aparece una lista de partidas creadas con cuanta gente es y a que estan jugando
-crear: creas tu una partida como mas te apetezca y esperas a que entre gente

Si no me equivoco es asi, lo se porque lo estuve mirando tambien por lo de los trofeos. Ya los tengo todos esos XD

PD: Pasaros por aqui, ya somos unos cuantos: http://www.laps4.com/foro/7_juegos/1..._paradise.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn