duda burnout paradise online

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
586
Karma
98
Ubicación
Tarifa
Como puedo jugar a caza y captura o a las pruebas de furia al volante de manera online?

es para poder conseguir los trofeos.

Contestad por favor que es la primera vez que juego.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
OYE,LA VERDAD NO SE, PERO AGREGAME,AHORA MISMO ESTOPY JUGANDIO ONLINE y estamos superasndo los retos y consiguiendo un monton de trofeos..agregame!! id: difor

necesitamos urgente a alguien mas..por que ya superamos todos los retos de 2 jugadores
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
yo pruebas online nose como se hacen pero me estoy acabando el juego y ya tengo tres coxes carbono, agregadme mi id: Elexeim
 

spardadevil_7

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
61
Karma
0
Ubicación
en mi casa
pues ke tengo todo akabao desd ace 5 dias(motos) y los koches ace un siglo x lo mnos y no veo ni un puto trofeo.....y ya me direis komo ago mi primer supersalto kon exito.....detener koches...konseguir los karnes si tengo el d elite.....espero ke solucionen eso x k no voi a empezar de 0 y komo yo mil tipos/as mas......criterion an perdido el criterion saludos
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
586
Karma
98
Ubicación
Tarifa
los trofeos salieron el 25 de septiembre con una actualizacion, todo lo que hicieras antes no cuenta para los trofeos. Lo siento tendras que empezar de nuevo si quieres conseguirlos ya que no son retroactivos.

Pd: puedes grabar tu partida en un pendrive y no la pierdes.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Bueno, contenstando a la pregunta de Sarrias, tienes que poner freeburn online y:

-buscar: te aparece una lista de partidas creadas con cuanta gente es y a que estan jugando
-crear: creas tu una partida como mas te apetezca y esperas a que entre gente

Si no me equivoco es asi, lo se porque lo estuve mirando tambien por lo de los trofeos. Ya los tengo todos esos XD

PD: Pasaros por aqui, ya somos unos cuantos: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/130185-retos_trofeos_burnout_paradise.html
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Yo hoy ya consigo todos los trofeos TOMAAAAAAA!! tan solo me falta enviar una foto con la camara eye toy a un colega en modo online y ya tendre el PLATINOO!!!


Si tenes alguna duda preguntarle a maestro!! xd

saludos
 
Superior