aventuras graficas en ps3

Conversación publicada en el foro Juegos

me gustaria saber el porque de que no existan juegos para las consolas y quien mas a modo de encuesta piensa lo mismo.

cuándo digo que piensa lo mismo me refiero a que tb eche de menos estos juegos

Iniciado por goche Ver Mensaje
Colega perdon pero te puedes explicar mejor porque no te entendi nada.

Saludos

me gustaria saber el porque de que no existan juegos para las consolas y quien mas a modo de encuesta piensa lo mismo.

cuándo digo que piensa lo mismo me refiero a que tb eche de menos estos juegos

Iniciado por goche Ver Mensaje
Traduccion:

El chaval no sabe la razon por la que para PS3 no hay aventuras graficas tales como: Broken sword o monky island.

Tambien quiere saber a traves de una encuesta, la cual no ha puesto, (ve arriba donde pone herramientas y agregar encuesta) quien hecha de menos estos juegos en la 3ª generacion.

PD:Explicate mejor hombre

Yo sinceramente si los hecho de menos porque es un genero bastante entretenidoXD.

Después de haber jugado el Farenheit pensaba que la situación con las aventuras gráficas y la consola cambiaría, porque tuvo muy buena acogida, tanto por la crítica como por los usuarios. Aunque parece que sólo fue un espejismo. Es una lástima, porque es un género que ofrece muchas posibilidades y variedad al catálogo de títulos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn