aventuras graficas en ps3

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
514
Karma
74
Ubicación
Tenerife
me gustaria saber el porque de que no existan juegos para las consolas y quien mas a modo de encuesta piensa lo mismo.

cuándo digo que piensa lo mismo me refiero a que tb eche de menos estos juegos
 
Última edición:

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
me gustaria saber el porque de que no existan juegos para las consolas y quien mas a modo de encuesta piensa lo mismo.

cuándo digo que piensa lo mismo me refiero a que tb eche de menos estos juegos
Colega perdon pero te puedes explicar mejor porque no te entendi nada.

Saludos
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
me gustaria saber el porque de que no existan juegos para las consolas y quien mas a modo de encuesta piensa lo mismo.

cuándo digo que piensa lo mismo me refiero a que tb eche de menos estos juegos
Traduccion:

El chaval no sabe la razon por la que para PS3 no hay aventuras graficas tales como: Broken sword o monky island.

Tambien quiere saber a traves de una encuesta, la cual no ha puesto, (ve arriba donde pone herramientas y agregar encuesta;)) quien hecha de menos estos juegos en la 3ª generacion:D.

PD:Explicate mejor hombre:chocala:

Yo sinceramente si los hecho de menos porque es un genero bastante entretenidoXD.

:hola:
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Después de haber jugado el Farenheit pensaba que la situación con las aventuras gráficas y la consola cambiaría, porque tuvo muy buena acogida, tanto por la crítica como por los usuarios. Aunque parece que sólo fue un espejismo. Es una lástima, porque es un género que ofrece muchas posibilidades y variedad al catálogo de títulos :(
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ahora mismo no hay aventuras graficas en ps3, el año que viene si con heavy rain
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
70
Karma
4
me gustaria saber el porque de que no existan juegos para las consolas y quien mas a modo de encuesta piensa lo mismo.

cuándo digo que piensa lo mismo me refiero a que tb eche de menos estos juegos
Si que existen juegos para las "consolas" y muchos
No pienso como tu...
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
la unica opcion de momento de aventura grafica para PS3 sera heavy rain, y por la pinta, va a ser un juegazo.
No he oido hablar de ella, pero la estais pintando muy bien.
Espero que sea asi porque este genero me encanta.
Espero que haga otra parte de SUPER MONKEY ISLAND!!!:palmas:

Un saludo amigos
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
679
Karma
99
Hombre mientras puedes disfrutar de titulos como Uncharted, no hay que comerse tanto la cabeza como lo hemos hecho algunos en Monkey Island, Indiana Jones in the fate of atlantis...pero hay juegos realemente entretenidos. Yo hecho mas de menos un WOW
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Que pasa, que la gente no lee los títulos de los threads antes de meterse?
Yo también echo de menos ese género, el ultimo Broken Sword por su parte
acaba bastante mal así que no se como se lo montaran, la jodieron bastante ya que pasaban cosas sin sentido como ¿por que ya no salen George y Nico?
Bueno dudo que saquen más de las sagas clásicas como Monkey Island, pero no se, el tiempo lo dirá todo....
 
Superior