Ya tengo bornout paradise nuevo por 30 dolares!! >FOTOS<

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
de seguro han de pensar que es la version platinum,pero no, es el juego tal y como salio solo por 30 dolares al igual que, resistance (y todos los platinum que han salido hasta ahora pero en version normal y nuevos / cerrados) yo hiba a comprar el PURE pero mejor decidi ahorrar para comprarme el midnight cluib los angeles, de momento, tengo mas que suficiente con BURNOUT PARADISE!:amor:
MUESTRAS:

PD: lo compre en san diego ca. GAMESTOP






 
Última edición:
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
82
Karma
1
Ubicación
Mallorca
Yo lo tengo porai, hasta ke no se acabe los dias de la beta de socom no voy a fundir todos los trofeos ke salieron el otro dia xD. Yo lo aconsejo, es un juegazo, es dios el juego ^^.

Un saludo.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
oigan gracias por las opiniones!!! un favor ahora mismo estoy jugando online con un amigo..opr favor agrueguenme estamos superando los retos...aGREGUENMEEEEEE....ID: DIFOR
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
yo me lo compre a los pocos dias de su salida, porque de siempre me a parecido el mejor juego de VELOCIDAD. no me gusto del todo que dejaran de lado el multiplayer offline, y se centraran unica y exclusivamente al online. ahora ya lo tenia casi olvidado hasta que nos dieron las motos (que quieras o no, todos queriamos algun dia jugar con motos en burnout,o se lo habias comentado a algun colega en plan flipada xD) lo unico malo, esque ahora tanto correr con la moto, ya no se conducir coches xDDDD
es un juegazo con todas sus letras, y es y sera una gran compra, claro esta, hasta que saquen el siguiente burnout.
:D
 

zoo

Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
35
Karma
2
Ubicación
Venezuela
El BurnoutParadise comprando en USA viene en inglés. Yo también lo compré alla y me vino en inglés. De todas formas alli no hay que leer mucho XD

Saludos
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
a los que preguntan el burnout de USA esta en completo ingles, ni siquiera tiene subtitulos en español, pero eso si tengo que decir: la mayoria de juegos de USA tiene español pero al burnout no se que le paso, saludos
 
Superior