Codigo LBP (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Joder con la gente por un codigo, moveros el culo y buscarlo y si no lo encontrais como yo, no pasa nada, es una beta... no es el fin del mundo por no tenerla xD

Iniciado por nanoatl Ver Mensaje
llevo un monton de tiempo dale que te pego .... por eso me molesta, por que es trabajo y tiempo tirado a la basura... y por que no aguanto mas para probarlo!!! ajajajajaj
--- [ Añadido ] -----

Ya tengo el código!!!!!!!!!!!! Gracias Featcher!!!!!!!!!!!!! Eres el puto amooo!!!!! Si consigo hoy un código en "Gampero" (no creo), lo daré a alguien de aquí.

Iniciado por rafaelotecogote Ver Mensaje
pues espero que tengas suerte y hagas feliz a alguien!

llevo un monton de tiempo dale que te pego .... por eso me molesta, por que es trabajo y tiempo tirado a la basura... y por que no aguanto mas para probarlo!!! ajajajajaj
--- [ Añadido ] -----

pues espero que tengas suerte y hagas feliz a alguien!

Iniciado por medussa73 Ver Mensaje

si lo se, yo tambien me he movido y he llegado tarde a todas, estoy ahora mismo en gamepro por si la ponen, y si la consigo pues bien y no pues tambien :P
Ehnhorabuena rafaelcogote , un gesto muy amable por parte de feather o como se diga XD,

Es bueno saber qu queda gente asi.

Y no os peleeis coño qe pareceis mongolos con los codiguitos , yo me he qedado sin y no voy a acer un drama ya me comprare el juego cuando salga , aunque me hubiera gustao probarlo.

Ya tengo el código!!!!!!!!!!!! Gracias Featcher!!!!!!!!!!!!! Eres el puto amooo!!!!! Si consigo hoy un código en "Gampero" (no creo), lo daré a alguien de aquí.

Iniciado por rafaelotecogote Ver Mensaje
de nada tio me sobrava 1 y se lo di al primero q lo dijo, total, para que sirve el codigo si no es para usarlo? yo ya lo tengo y la gente que tiene ps3 que conozco an tenido suerte o no les interesa el juego, no pido nada x el aver si todos hiciesemos lo mismo... pongo mi granito de arena ^^
[QUOTE=medussa73;1360673]llevo un monton de tiempo dale que te pego .... por eso me molesta, por que es trabajo y tiempo tirado a la basura... y por que no aguanto mas para probarlo!!! ajajajajaj
--- [ Añadido ] -----

Yo me pegue ayer to la tarde tambien dale qe te pego tio , es una putada la verdad , pero bueno tampoco nos vamo a suicidar XD , yo por lo menos lo he podio catar en casade un colega , y el juego me chifla macho jeje XD.
pues yo soy otros de los desafortunados, me he registrado en meristation, en 1joinup y en gamepro, y nada de nada, creo qe mi solucion es alguien de ustedes qe le llege otro codigo y tenga el alma cartitativa de regalarlo. Si es asi se lo agradeceria de por vida, un saludoo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn