Codigo LBP (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

ser sensatos a estas alturas no quedan codigos sin utilizar ni de coña vamos , esperaros a ver en estos 2 dia , y si a alguien le toca pos le ha tocao y a tomar viento , y si no pos esperaros al juego completo , que queda na y menos.

Iniciado por tidusdany Ver Mensaje
oye, que featcher y yo te estamos diciendo enserio que nos han llegado hace escasos 30 minutos los codigos para la beta e! que yo la tengo ahora mismo descargando...lo que pasa esque la gente no le pone ganas y no se busca la vida para conseguir una, nada mas ven el recurso de pedir...

eeee, yo tengo un codigo de sobra, os lo doy y al primero que lo meta que se lo quede, el codigo es: menu-dacara-que-ten-eis-chava-les ... enga, el primero que lo diga! suerte!

Iniciado por Rumba88 Ver Mensaje
yo tengo otro:

tu-eres-t****-y-en-tu-casa-no-lo-saben

No te das cuenta que todo el mundo quiere tener la oportunidad? si no lo han conseguido y hay alguien que tiene mas de uno que hay de malo en compartirlo? o tu eres de los que los vende en ebay?
Yo si que intento conseguir el codigo y me busco la vida, estoy registrado en gamepro a ver si hay suerte, pero en meristation, no me entere, ya que estuve toda la puta semana liado con el insti. Por eso pido por aquí si a alguien le sobra, no pido que me lo regale, pero a lo mejor alguien tiene 2 codigos y no tiene a quien darle el otro. Si no arriesgas, no ganas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn