Modo zona wipeout

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola amigos, para los compis que tengan el wipeout hd, una preguntita estoy corriendo el modo campaña y en cada campeonato hay lo que llaman zona, pues los corro y los gano pero no se que se tiene que hacer , porque hay un grafico a la izquierda del HUD pero no se en que consiste, si podeis ayudarme, ya sabeis gracias.
yo tampoco lo tengo muy claro,pero creo que se trata de correr lo mas rapido posible avanzando por las zonas,cada color es una zona y hay un numero de zonas que tienes que conseguir para tener medalla..ademas creo que puntua el tiempo y el daño de la nave,ya que no tienes ayuda en pista para no salirte.
saludos.
etse modo es una especie de modo supervivencia, me explico, tienes que aguantar todo el tiempo que puedas...

Cada vez que el circuito y entorno cambia de dolor avanzas zonas y la nave va cada vez mas rapido, con la consecuente subida de dificultad...

Debes mantenerte sin que la nave explote hasta que logres el mayor numero de zonas posible....segun el n que consigas tendras medalla o no...

Este modo es para mi el mas complicado...

Por cierto, antes de la prueba, te pone las zonas que tienes que avanzar para conseguir cada medalla
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn