Modo zona wipeout

Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Hola amigos, para los compis que tengan el wipeout hd, una preguntita estoy corriendo el modo campaña y en cada campeonato hay lo que llaman zona, pues los corro y los gano pero no se que se tiene que hacer , porque hay un grafico a la izquierda del HUD pero no se en que consiste, si podeis ayudarme, ya sabeis gracias.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
yo tampoco lo tengo muy claro,pero creo que se trata de correr lo mas rapido posible avanzando por las zonas,cada color es una zona y hay un numero de zonas que tienes que conseguir para tener medalla..ademas creo que puntua el tiempo y el daño de la nave,ya que no tienes ayuda en pista para no salirte.
saludos.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
etse modo es una especie de modo supervivencia, me explico, tienes que aguantar todo el tiempo que puedas...

Cada vez que el circuito y entorno cambia de dolor avanzas zonas y la nave va cada vez mas rapido, con la consecuente subida de dificultad...

Debes mantenerte sin que la nave explote hasta que logres el mayor numero de zonas posible....segun el n que consigas tendras medalla o no...

Este modo es para mi el mas complicado...


Por cierto, antes de la prueba, te pone las zonas que tienes que avanzar para conseguir cada medalla
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
128
Karma
25
tengo unas preguntas para ver si me descargo el juego.... hay como jugar a pantalla dividida....
mmm... hay como reproducir musica del hhd mientras juegas....
cuantos gigas avarca el juego???
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
68
Karma
7
Ubicación
BCN
el modo Zona es muy divertido, pero es el más exigente...

hay un trofeo de oro que consiste en pasar unas 70 zonas, un LOL si lo consigues porque vas subiendo el nivel de velocidad y al final es casi imposible.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Lo malo de las zonas es que son cutrillas, que esta hecho asi para que identifiques que pasas de zona pero lo podian haber hecho mas vistoso... igualmente al principio piensas que mierda de modo, y cuando se empieza a acelerar le cojes el gustillo... :victoria:
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
El modo zona es un dolor de cabeza, muy dificil cuando avanzas mucho.

Hay trofeos imposibles de conseguir, justamente como el que mencionaron arriba de conseguir 70 zonas, jejeje, yo con 25 estoy que no aguanto y me estrello.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
dios que vicio los torneos online, hoy he jugado un torneo de 12 carreras, y se me ha pasado "volando" jajaja :) y el miercoles me llega mi sony 40w4000 juas wipeout a 1080p( adios bluesky)
 
Última edición:

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
El modo zona es un dolor de cabeza, muy dificil cuando avanzas mucho.

Hay trofeos imposibles de conseguir, justamente como el que mencionaron arriba de conseguir 70 zonas, jejeje, yo con 25 estoy que no aguanto y me estrello.
y yo con 19 en la tercera campaña ....:douh: ni el bronce!!jejeje
 
Superior