¿Qué juego dará más miedo?

¿Cuál dará más miedo?

  • Resident Evil 5

    Votos: 8 9.3%
  • Dead Space

    Votos: 19 22.1%
  • Silent Hill: Homecoming

    Votos: 48 55.8%
  • Siren: Blood Curse

    Votos: 11 12.8%

  • Total de votantes
    86
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
¿Qué juego de estos 4 survival horrors que saldrán creéis que dará más miedo? Yo creo que Dead Space, he visto ingame y da canguelo XD con el sonido envolvente, los bichos... el Resident Evil 5 no da mucho, el Silent Hill no lo sé, supongo que también pero nunca he jugado a la saga y el Siren: Blood Curse tiene también pinta de cagar mucho.

P.D: Yo comprare Resident Evil 5 y Dead Space.

Saludos!
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Supongo que Silent Hill , aunque yo solo comprare Resident Evil 5 de todos esos.

salu2
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
142
Karma
10
ami me parece que los dos estan muy guay y ya daran miedo igualmente
a una pregunta....... alguien sabe la fecha de lanzamiento de silent hill es que no estado muy al loro de el lanzamiento porfavor se lo agradeceria gracias
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Yo pienso que siren blood...aveis jugado la demo de la store japonesa??? da un kage que te mueres no hay casi luz...todos los bixos con sangre en los ojos y en blanco, los monstruos son personas normales como mujeres y hombres que viene acia ti aveces de una manera... yo que se imaginate a tu madre corriendo acia ti con los ojos en blanco y sangrando

Para mi es el que mas miedo da. por lo menos mas que resident evil y silent hill porque la verdad esk stos juegos se estan volviendo ya mas de aventuras
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
resident evil 5 no, los resident evil desde el 4 son juegos de accion.
en mi opinion como juego que de mas mas miedo, el silent hill homecoming.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
719
Karma
87
Ubicación
madrid,vk
es dead space...por que es en el espacio...las cosas que caigan al suelo se escicharan por toda la nave.. las armas son todas casi de cuerpo a cuerpo y la oscuridad completa cn una misera linterna...resident evil de miedo anda flojo si lo compearmos y silent hill no e visto ninguno y tampococ me interesa
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
silent hill. aun que a mi lo que me da miedo es el tio de la tienda cuando me pide 70 euros por un juego, hay me da un escalofrio que me recorre toda la espalda.....................
XDXDXDXDXDXDXDXDXD

Pero si ya sabes que el juego vale 70 euros no tienes porque tener miedo XDXDXDXD

salu2
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo lo que digo es que los que buscan accion con zombies se compran RE5 y los que buscan miedo de verdad el Silent Hill:Homecoming
 
Superior