¿Qué juego dará más miedo?

Conversación publicada en el foro Juegos

El Resident Evil 5 por ahora es el que menos pinta de survival horror tiene... Prefieren apostar por la acción.
El Dead Space pinta muy bien, pero si no te gustan los juegos futuristas no te gustará mucho XD
Y el Silent Hill... pues... creo que se mantiene en su linea con mejores gráficos.

PD: No te fíes nunca de las reviews de las revistas, etc...
PD2: Yo de esos el Dead Space será el único que no compraré seguramente, no me gustan mucho los juegos de EA XD

El Resident Evil 5 por ahora es el que menos pinta de survival horror tiene... Prefieren apostar por la acción.
El Dead Space pinta muy bien, pero si no te gustan los juegos futuristas no te gustará mucho XD
Y el Silent Hill... pues... creo que se mantiene en su linea con mejores gráficos.

PD: No te fies nunca de las reviews de las revistas, etc...

Iniciado por sonkx Ver Mensaje
claro que hay que fijarse de los reviews. y si lo dises por la calificacion que le pusieron a star wars el poder de la fuerza, te digo que no se equivocaron la calificacion que le dieron estuvo bn, a los fans de la saga les gusto pero porque son fans, pero la calificacion estuvo bn.

claro que hay que fijarse de los reviews. y si lo dises por la calificacion que le pusieron a star wars el poder de la fuerza, te digo que no se equivocaron la calificacion que le dieron estuvo bn, a los fans de la saga les gusto pero porque son fans, pero la calificacion estuvo bn.

Iniciado por fetur31 Ver Mensaje
Los reviews siempre son exageraciones positivas de como es 1 juego. Yo veo más fiable ver vídeos y demos que leer una review comprada...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn