¿Qué juego dará más miedo?

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
¿Qué juego de estos 3 survival horrors que saldrán creéis que dará más miedo? Yo creo que Dead Space, he visto ingame y da canguelo XD con el sonido envolvente, los bichos... el Resident Evil 5 no da mucho, y el Silent Hill no lo sé, supongo que también pero nunca he jugado a la saga.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
Cuando jugue por primera vez el Silent Hill, y hablo del primero de psx me dba miedo jugarlo solo siempre lo hacia con compañia jajajajajajajajaj creo que es el que mas da miedo el resident se esta trasformando en un shooter(creo yo)
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
dara mas miedo silent hill, pero sera mas divertido dead space y despues resident evil. sin embargo pienso comprarme los 3 ya que soy fan de silent hill y resident evil y me a gustado lo que e visto de dead space.
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
70
Karma
4
El Resident Evil 5 por ahora es el que menos pinta de survival horror tiene... Prefieren apostar por la acción.
El Dead Space pinta muy bien, pero si no te gustan los juegos futuristas no te gustará mucho XD
Y el Silent Hill... pues... creo que se mantiene en su linea con mejores gráficos.

PD: No te fíes nunca de las reviews de las revistas, etc...
PD2: Yo de esos el Dead Space será el único que no compraré seguramente, no me gustan mucho los juegos de EA XD
 
Última edición:
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
El Resident Evil 5 por ahora es el que menos pinta de survival horror tiene... Prefieren apostar por la acción.
El Dead Space pinta muy bien, pero si no te gustan los juegos futuristas no te gustará mucho XD
Y el Silent Hill... pues... creo que se mantiene en su linea con mejores gráficos.

PD: No te fies nunca de las reviews de las revistas, etc...
claro que hay que fijarse de los reviews. y si lo dises por la calificacion que le pusieron a star wars el poder de la fuerza, te digo que no se equivocaron la calificacion que le dieron estuvo bn, a los fans de la saga les gusto pero porque son fans, pero la calificacion estuvo bn.
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
70
Karma
4
claro que hay que fijarse de los reviews. y si lo dises por la calificacion que le pusieron a star wars el poder de la fuerza, te digo que no se equivocaron la calificacion que le dieron estuvo bn, a los fans de la saga les gusto pero porque son fans, pero la calificacion estuvo bn.
Los reviews siempre son exageraciones positivas de como es 1 juego. Yo veo más fiable ver vídeos y demos que leer una review comprada...
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Cuando jugue por primera vez el Silent Hill, y hablo del primero de psx me dba miedo jugarlo solo siempre lo hacia con compañia jajajajajajajajaj creo que es el que mas da miedo el resident se esta trasformando en un shooter(creo yo)
Estoy contigo, yo tampoco me atreví a a jugarlo solo x'D.
De echo cuando andava mariwano con un amigo me paso algo horrible con ese juego.

Pero sin duda el Homecoming estará en mi casa ;).
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
Estoy contigo, yo tampoco me atreví a a jugarlo solo x'D.
De echo cuando andava mariwano con un amigo me paso algo horrible con ese juego.

Pero sin duda el Homecoming estará en mi casa ;).
Que te paso con el juego... ahora no nos dejes así...


Salu2
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
pues no se porque silent hill no me da nada de miedo..... no le veo el terrorXD

RE5... es un juego de aventuraXD daba mas miedo los de psx

y dead space... esta guapo, pero no tiene pinta de asustar (ojo que alomejor me equivocoXD)
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Silent hill sin duda, Resident Evil 5 no es para tanto de miedo.

El que tambien esta muy bien es el condemned 2. Me parece bastante bueno.

Saludos
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
pues no se porque silent hill no me da nada de miedo..... no le veo el terrorXD

RE5... es un juego de aventuraXD daba mas miedo los de psx

y dead space... esta guapo, pero no tiene pinta de asustar (ojo que alomejor me equivocoXD)
Te equivocas, te equivocas jajaja, busca algún vídeo ingame de Dead Space en Gametrailers, caga un taco...XD está guapísimo el juego. Saludos.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
a mi son este tipo de juegos los que mas me gustan,yo me pillare esos tres que comentas,pero el que mas miedo dara es silent hill sin duda y el mejor sera el resident evil,para mi la mejor saga que e jugado
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Resident evil ya mas que miedo, da algun susto que otro, te hace sentirte en tension, pero miedo miedo no da, si es lo que quieres no dudes por Silent Hill, juego con el que sufro y disfruto jugando a solas
 
Superior