Sobre Motorstorm...

Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Seria posible que alguien colgara algunas imagenes del juego in situ con un televisor HD para poder contrastarlo con un televisor de tubo.....seria perfecto poder hacer una comparacion.

Gracias chicos.



Seitaii
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo lo tengo en una tele tubo y se ve de fabula, no se como se vera en una tele HD, pero para hacerte una idea, mira en www.gametrailers.com y busca algun video en HD.
 
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
32
Karma
0
La diferencia en los juegos es notable, y bastante, yo tenía RFM en una tv regular, cuando compre el PS3, luego decidi comprar un TV HD y es definitivo y necesario tener una TV HD para difrutar de la mejor calidad grafical del PS3.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Yo tengo una Samsung LCD de 32 pulgadas, recuerdo que cuando me compre la 360 jugaba en mi tele de tubo y que cuando puse la 360 en la Samsung la diferencia era descomunal, ahora me seria imposible jugar en una de tubo, y la ps3 se me ve de fabula en la Samsung por HDMI, es increible.

Saludos.
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
176
Karma
22
una duda a ver si alguien me puede contestar: He jugado a la demo de motorstorm y me parece una pasada. Dicen por ahi que la demo pierde mucho respecto al juego original alguien sabe algo???
 
Superior