Metal Gear Solid: The Essential Collection¿?

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
Weno querria saber exactamente que es este juego , es una recopilacion con los juegos mgs 1 , mgs 2 y mgs 3 , yo tengo ya el 2 y el 3 pero el 1 no y quisiera saber si me lo recomendais, en ese caso donde lo podria encontrar y lo mas importante biene en español o subtitulado???

 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
weno yo vivio en USA y vende Metal Gear Solid The essential collection en gamestop, contiene MGS1,MGS2 Subsistence,y el MGS3 subsistence,pero no s esi en europa sera igual,
NOTA:El MGS1 se puede jugar en PS3 pero no se puede salvar,o sea si lo van a jugar en su negrita tendrian que pasarselo sin salvar.

weno suerte a todos ,ojala qu elo encuentren



ahh el MGS1 viene en español ,con las voz de alfonzo vallez
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
12
Karma
2
Esa cole la compré el junio pasado, como dice stewieposada, vienen el MGS1, MGS2 Substance y MGS3 Subsistence, pero vienen sólo con el audio en inglés, y sólo el Substance tiene subtitulaje en español. Al menos así es la versión americana. Ah, y pues en mi caso sí pude guardar la data de MGS1 en el PS3.
El único punto bajo es que no trae los discos extras del Substance ni del Subsistence... Hubiera sido el éxito que trajera el Existence u.u. Pero fuera de eso, totalmente recomendado.
Saludos.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
aver os explicare vivo en mexico y me lo compre me costo serca de 300pesos vendria siendo en euros unos 20 euracos y trae el mgs1 (2discos)completamente en ingles (voses y demas) trael mgs2 (1disco)sbstance en ingles y el mgs3 (1disco) subsistence en español voses en ingles claro esta
y es totalmente recomendado es varato y tra uan cajita muy chula con portadas diferentes del los 3mgs ah y esta barato
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2
Karma
0
weno yo vivio en USA y vende Metal Gear Solid The essential collection en gamestop, contiene MGS1,MGS2 Subsistence,y el MGS3 subsistence,pero no s esi en europa sera igual,
NOTA:El MGS1 se puede jugar en PS3 pero no se puede salvar,o sea si lo van a jugar en su negrita tendrian que pasarselo sin salvar.

weno suerte a todos ,ojala qu elo encuentren



ahh el MGS1 viene en español ,con las voz de alfonzo vallez
bueno yo lo compre junto con el MGS4 y trae el MGS1, 2 Y 3 y estan todos en ingles y el MGS1 se puede jugar en el ps3 y se puede guarda la partida y me parece que solo salio para USA, aqui una fotito


 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Es una recopilacion de los tres primeros metal gear que salió hace mucho tiempo. Es una buena opción para los que no tengan los anteriores aunque no creo que funcionen en las consolas pal al ser NTSC.
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
Creo que no me lo voi a comprar auque este barato (aunque alomejor algun dia cae pero lo dudo) no me lo recojere porque en principio estan en ingles y de ingles yo se poco nada vamos , es version ntsc y tendre que jugarlo en mi ps2 con los Swap Magic y no podre utilizarlo en mi ps3, prefiero recojerme el 3 substance y el 1 de la gamecube y el de la psx y llasta, saludos y muchas gracias alos que me abeis alludado ;)
 
Superior