Duda con Fifa 09

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Aquí en España hay una ley que prohíbe la publicidad de casas de apuestas, alcohol etc...Creo que se aplica por ser un juego +3, ;)
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Aunque el juego esté comprado en España, si pongo mi play3 con lenguaje ingles entonces se vera Bwin?? Pero todos los menús y eso entonces estaran en ingles aunque haya comprado el juego aqui, no?

Gracias y salu2!
Claro, y los comentarios creo que serán en INgles también¿? Leí que un usuario lo puso en ingles, y era todo en inglés, ;)
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
284
Karma
35
de todas maneras si no viene publicidad no pasa nada, por esa tonteria nocreo q los jugadores ean peores ni nada de eso
 
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
207
Karma
18
Ubicación
En mi mundo
Pero es que esto no lo entiendo porque si fuera lo de esta ley entonces el Pes tampoco podria poner este tipo de publicidad y en del año pasado y este tambien sale el bwin del Madrid y otros equipos.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
es una pena que por culpa de los creadores del puto pegi no se puedanponer la publicidad. quien coño vaa jugar con 3 años a l aps3? es para flipar..:babas:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
en el juego completo si que saldra y no ara falta cambiar idioma, ya que hay un video promocional que juega el manchester y real madrid y se ve perfectamente bwin :), buscalo en youtube
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
Hola compañer@s, respecto a este tema no me hace ninguna gracia que las publicidades no esten, pero lo peor de todo, son las leyes tan hipocritas que nos rodean, le parece muy mal que haya publicidad en las camisetas de un videojuego sobre casa de apuestas, alcohol imagino que tabaco tambien pero sin embargo en la TV se pueden ver y en parte de ello se debe al pegi +3, eso si no les preocupa que los niños con 4 años esten jugando a las videoconsolas eso si me parece mas incoherente, en fin que no hay por donde cogerlo ya que son leyes propias de un oligofrenico,esto es bastante propio de España poner una ley de escaparate pero vacia de contenido y funcionalidad, nunca pense que la estupidez tambien pudiera llegar al mundo libre de los videojuegos.

Un saludo
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Haber eso que decis no tiene ninguna logica, entonces en todos los fifas anterioriores que ?? Ya hubo algun fifa anterior en el que el madrid o algun otro equipo tenia publicidad con una casa de apuestas y sin embargo si aparecia. Ademas algunos dicen que en el PES si aparece no ?? nose esto ultimo no lo se pero weno.

Me parece una tonteria eso de que no lo pongan porque sea una casa de apuestas porque no porque este en la camiseta de un equipo ya quiera decir que vayamos a empezar todos a apostar... xDDDDDD
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
una cosita... ¿Realmente es tan importante que las camisetas lleven al publicidad "real" en el juego?

Porque vamos, yo el primero... eso seria en lo que menos me fijaría (y me fijaré, tengo el Fifa reservado ya).

Yo prefiero más unas buenas animaciones, una buena física y una buena ambientación gráfica y sonora antes que publicidades.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
245
Karma
59
al principio a mi me molestaba la ausencia de la publiciadad, pero sabeis que?
que ahora me da igual total, es publicidad! si nos quitarán el escudo del r.madrid, pero no es mas que mera publicidad, no se vosotros pero yo estoy harto de la publicidad en la tele y los banners en internet, para una vez que nos quitan publicidad en vez de ponernos mas...
 
Superior