Trofeos WipEout HD traducidos

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Aqui os dejo los trofeos del WipEout HD traducidos, no se si estan todos bien, pero eso creo, si veis cualquier error decirmelo ;)

TROFEOS DE BRONCE


- Uplift - Consigue una medalla en todas las celdas de Uplift
- Warped - Consigue una medalla en todas las celdas de Warped
- Frenzy - Consigue una medalla en todas las celdas de Frenzy
- Vertigo - Consigue una medalla en todas las celdas de Vertigo
- Head Rush - Consigue una medalla en todas las celdas de Head Rush
- Speed Freak - Consigue una medalla en todas las celdas de Speed Freak
- Dropzone - Consigue una medalla en todas las celdas de Dropzone
- Meltdown - Consigue una medalla en todas las celdas de Meltdown
- Aviador de los llanos - Realiza una barrera horizontal y aterriza con éxito en Moa Therma
- Dueño de la Zona - Consigue 20 zonas perfectas consecutivas en un solo evento en modo zona
- Muerte doble - Elimina al menos a dos rivales en una carrera
- Endurance - Termina un torneo de 12 carreras online
- Conectado 1 - Finaliza 10 carreras online
- Smile Please - Usa el modo foto para sacar una foto
- Rookie Reward - Gana cualquier carrera con el piloto automatico encendido
- 1 medalla de oro, ya solo quedan 86... - Obten tu primera medalla de oro
- ¿Accidente Feliz? - Ejecuta tu primera barrera horizontal satisfactoria
- Keep Rollin' - Ejecuta 100 barreras horizontales satisfactiorias
- Sin descubrir
- Sin descubrir
- Sin descubrir
- Sin descubrir
- Sin descubrir
- Sin descubrir
- Sin descubrir


TROFEOS DE PLATA

- Leyenda de Campaña - Obten una medalla de oro en todas las celdas del modo Campaña
- Freno Aerodinámico - LLega a la zona 50 (subsónica) en modo Zona en cualquier pista usando solo los frenos aerodinamicos y la inclinación lateral. El sensor de movimiento ha de estar desactivado
- As del torneo - Gana las 8 carreras de un torneo Cuadro de carreras con dificultad media o dificil
- Conectado 2 - Gana 10 carreras online
- De vuelta - Completa 99 vueltas en una sola sesión de Velocidad de vuelta en cuadro de carreras
- Asesino AG - Elimina a 50 rivales online
- Discipulo de Wipeout - Obten 100,000 puntos de lealtad para un equipo


TROFEOS DE ORO

- Zeus de la Zona - En modo zona, llega a la zona 75 en una pista
- Arcade Perfecto - Logra el primer puesto en las 16 pistas en la clase Phantom de Cuadro de carreras con dificultad Dificil
- Derrota a Zico - Iguala o mejora el tiempo de vuelta de 10,82 segundos en Anulpha Pass (hacia delante), velocidad de vuelta, Venom, usando Piranha
- Mudando la piel - Desbloquea todas las apariencias del juego

TROFEOS DE PLATINO

- Transcendence - Hazte con todos los trofeos del juego
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Mercenario: consigue 500 de lealtad con cada equipo
--- [ Añadido ] -----
ya ire poniendo que no estoy en mi casa.
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Hay algunos que son muy chungos...en las zonas como lo hacéis¿? xD. Máximo medalla de plata de momento.

Lo de lealtad de cada equipo que es¿?

Y como se desbloquea las apariencias¿?

Gracias, ;)
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
280
Karma
57
La lealtad se refiere las veces que eliges un equipo (nave) obtienes puntos de lealtad al finalizar la carrera y con esos puntos desbloqueas los aspectos de las naves.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
alguno podia ir explicando un poco como ha conseguido los trofeos porque yo les veo chunguisimooooo
obviamente no te los van a regalar pero los trofeos de bronce no es que sean muy difíciles, los plata son difíciles y los de oro pues sí, son chunguísimos XD.

además, están los trofeos ocultos, que has de descubrir como se descubren, es decir que o los consigues de pura chiripa o te enterás porque otro user lo ha descubierto de chiripa y lo chiva a los demás XD.
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Pues yo despues de echar unas carreras en dicho circuito, no sé como se consigue el trofeo "Aviador de los llanos - Realiza una barrera horizontal y aterriza con éxito en Moa Therma", si en ningun momento se levanta la nave del suelo! (sin contar que está volando, claro) help me!
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
Pues yo despues de echar unas carreras en dicho circuito, no sé como se consigue el trofeo "Aviador de los llanos - Realiza una barrera horizontal y aterriza con éxito en Moa Therma", si en ningun momento se levanta la nave del suelo! (sin contar que está volando, claro) help me!
A mi me pasa lo mismo,lo veo un poco chungo hacer una barrena en Moa Therma si no puedes elevarte lo minimo para poder hacerla no?
Yo creo que se han rallado un poco con la dificultad porque me estoy haciendo el modo campaña en nivel facil y a partir de la cuarta fase es muy chungo conseguir un oro, asi que imaginate conseguir el trofeo ese de obtener todos los oros en nivel dificil jajaja...imposible.
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Este trofeo, consiste en conseguir oro en todas las carreras de todas las campañas que tiene el juego o conseguir 1 oro en cada una de las campañas del juego? Porque como sea la primera, en algunas carreras el oro es imposible

Leyenda de Campaña - Obten una medalla de oro en todas las celdas del modo Campaña
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
VERCERY, se trata de conseguir oro en cada una de las celdas, osea son 87 medallas de oro en total, es como para pegarse un tiro conseguir ese trofeo.

Lo de hacer barrera horizaontal en moa therma, es en la ultima curva cerca de la meta, debes llevar previamente un turbo guardado y usarlo en esa curva, saldras disparado y podras hacer la barrera horizontal, lo dificil es caer sano y salvo en la pista, ejejje. Por cierto es necesario desactivar la asistencia de piloto.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
yo maximo tengo 2 de plata.

Entre los ocultos creo que estan (yo los tengo), completar 20 partidas en modo a pantalla partida, otro que no esta en la lista que he sacado es, absorber 500 items

otro que tengo es de ganar una carrera con cada uno de los 3 HUDs del jueog.

una que es rara, (no la tengo), ganar una carrera en el modo campana usando solo el sensor de movimiento
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
yo maximo tengo 2 de plata.

Entre los ocultos creo que estan (yo los tengo), completar 20 partidas en modo a pantalla partida, otro que no esta en la lista que he sacado es, absorber 500 items

otro que tengo es de ganar una carrera con cada uno de los 3 HUDs del jueog.

una que es rara, (no la tengo), ganar una carrera en el modo campana usando solo el sensor de movimiento
Que son los HUDs??
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
los HUD son los indicadores de velocidad, posición, energía, arma, etc. hay 3 (2 para desbloquear).

trofeo oculto:

-"Mercenario": consigue 500 pts con cada equipo
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
en la ultima curva peraltada hay una placa acceleradora en el interior de la curva, debes echar el turbo justo antes y veras como despues de 3 o 4 intentos te sale.
--- [ Añadido ] -----
Recordando viejos tiempos o algo asi,: gana una carrera con cada HUD ( wipeout 2097, wip3out)
 
Última edición:
Superior