Trofeos WipEout HD traducidos (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos:
tengo una duda sobre dos trofeos ocultos que he encontrado por ahi.
1. - Thanks for the Memory
Win a Campaign, Racebox or Online race using each HUD style variation.
= gana carreras, en campaña, carrera o online con cada variación estilo HUD ¿que siginifica?
2.- Motion Master
Win a Campaign or Racebox race with the motion sensor option set to 'pitch and steering'. Directional buttons, Left Stick & Pilot Assist cannot be used to obtain this trophy.
¿que alguien me explique?¿cual es la opción pitch and steering?

gracias

Iniciado por cocahonda Ver Mensaje
1- Significa que tienes que ganar una carrera con cada HUD, el HUD es donde te viene la velocidad, la posición, el tiempo de vuelta y demás, pues hay tres diferentes.

2-Pues tienes que ganar una carrera inclinando el mando, lo de pitch y steering creo que significa que tenias que activar el sensor pa girar

Hola a todos:
tengo una duda sobre dos trofeos ocultos que he encontrado por ahi.
1. - Thanks for the Memory
Win a Campaign, Racebox or Online race using each HUD style variation.
= gana carreras, en campaña, carrera o online con cada variación estilo HUD ¿que siginifica?
2.- Motion Master
Win a Campaign or Racebox race with the motion sensor option set to 'pitch and steering'. Directional buttons, Left Stick & Pilot Assist cannot be used to obtain this trophy.
¿que alguien me explique?¿cual es la opción pitch and steering?

gracias

A ver, lo primero como te han dicho son los marcadores de velocidad, objetos, tiempos y todo eso que te aparecen en la pantalla mientras corres. Hay 3, el que llevas al principio, el 2097 que lo consigues al llegar a 4000 de lealtad con una nave, y el wiprout que lo consigues al llegar a 10000. Para cambiar el HUD te tienes que ir a opciones en el menu principal, y en opciones de juego al final está. lo único que has de hacer es ponerte cada HUD y ganar una carrera, bien en campaña, en cuadro de carreras o en online. Aunque te aconsejo en cuanto consigas el trofeo ponerte otra vez el HUD original, ya que es el más práctico.

Y para el segundo, lo de pitch and stering quiere decir inclinación y giro. Puedes activar la opcion del sensor de movimiento de forma parcial de forma que con el sensor controlas la inclinacion pero giras con el joystick. En este caso para conseguir el trofeo se te exige jugar por completo con el sensor de movimiento y sin la ayuda a la conduccion.

Un saludo.
PD: Como llevais los trofeos de este juego? yo sudando XD
gracias a los dos, pboix y a valderas7

ayer por la noche conseguí estos dos trofeos:
gracias por la memoria y divino movimiento,

el 1 mu facil, sabiendo lo que son los hud, tenia los tres desbloqueados y solo me faltaba ganar con el de 2097.
el 2 me costo mas trabajo pero elegi la carrera del nivel uplift, al principio la nave era incontrolable pero poco a poco le fui cogiendo el truco hasta que gané.
tb he conseguido dos trofeos online, resistencia y conectado 1, para el primero cree la partida en torneo con doce carreras y a esperar que alguien se una a la partida y jugarla, el segundo te lo dan al finalizar 10 carreras.

Aaah, a ver si quedamos unos cuantos para poder conseguir los trofeos online, a mi me faltan:

-(oculto)bling brigade: finaliza una carrera de 8 jugadores online usando todos naves desbloqueadas en el modo campaña: este nos pondriamos de acuerdo.

-conectado 2: ganar 10 carreras online, ayer solo gané 3 y eche unas cuantas.

-Asesino AG:matar a 50 enemigos online: nos matariamos entre nosotros.

-Double kill:elimina al menos a dos rivales en una carrera: solo logro matar uno, es que soy muuuu malo.

Si alguien organiza una kedada-partida, yo ahora mismo estoy trabajando de tarde y podria jugar de noche a partir de las 12:00 si no este domingo por la tarde-noche.

Un saludo a todos.

gracias a los dos, pboix y a valderas7

ayer por la noche conseguí estos dos trofeos:
gracias por la memoria y divino movimiento,

el 1 mu facil, sabiendo lo que son los hud, tenia los tres desbloqueados y solo me faltaba ganar con el de 2097.
el 2 me costo mas trabajo pero elegi la carrera del nivel uplift, al principio la nave era incontrolable pero poco a poco le fui cogiendo el truco hasta que gané.
tb he conseguido dos trofeos online, resistencia y conectado 1, para el primero cree la partida en torneo con doce carreras y a esperar que alguien se una a la partida y jugarla, el segundo te lo dan al finalizar 10 carreras.

Aaah, a ver si quedamos unos cuantos para poder conseguir los trofeos online, a mi me faltan:

-(oculto)bling brigade: finaliza una carrera de 8 jugadores online usando todos naves desbloqueadas en el modo campaña: este nos pondriamos de acuerdo.

-conectado 2: ganar 10 carreras online, ayer solo gané 3 y eche unas cuantas.

-Asesino AG:matar a 50 enemigos online: nos matariamos entre nosotros.

-Double kill:elimina al menos a dos rivales en una carrera: solo logro matar uno, es que soy muuuu malo.

Si alguien organiza una kedada-partida, yo ahora mismo estoy trabajando de tarde y podria jugar de noche a partir de las 12:00 si no este domingo por la tarde-noche.

Un saludo a todos.

ufff, pues será dificil coincidir contigo XD, por ahora te agrego cuando llegue a casa y a ver si nos juntamos unos cuantos. A mi online me faltan los mismos que a ti salvo el de muerte doble, que lo consegui con un amigo jugando carreras matandonos todo el rato XD

PD: No creo que consiga el platino de este juego en la vida

ufff, pues será dificil coincidir contigo XD, por ahora te agrego cuando llegue a casa y a ver si nos juntamos unos cuantos. A mi online me faltan los mismos que a ti salvo el de muerte doble, que lo consegui con un amigo jugando carreras matandonos todo el rato XD

PD: No creo que consiga el platino de este juego en la vida

Iniciado por PBoix Ver Mensaje
Ok, la semana que viene tengo vacaciones, asi que seguro podemos jugar online, y el platinum de este juego es imposible o por lo menos muuuuuuuuuuuuuuuuuu dificil.
saludos
yo llevo ya dos dias que he dejado apartado el juego pero si poneis un dia por la noche para conseguir los trofeos de :

Asesino AG:matar a 50 enemigos online: nos matariamos entre nosotros

Mi ID: kalimonios y decirme que es para este juego!!!

Venga lo dicho poner una fecha .... yo puedo todos los dias por la noche desde hoy hasta el proximo viernes que me piro de vacaciones....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn