Trofeos WipEout HD traducidos (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

la primera es que ganes una carrera con cada HUD, es decir, 3 carreras y cada una con un HUD distinto.

la segunda es hacer una carrera online de 8 jugadores y que todas las naves lleven la apariencia modificada.

Iniciado por Eurcifer Ver Mensaje
donde dices la segunda es hacer una carrera de 8 jugadores y con las naves con apariencia modificada yo hice lo siguiente: me fui a cuadro de carreras,cree un torneo yo contra 7 rivales de la cpu y elegi 8 pistas (las mas sencillas) y a correr y si ganas en las 8 pistas, pim pam tu trofeo de plata facil facil,jeje. No tuve que mirar nada de naves modificadas.
Por cierto no se vosotros pero yo en nivel facil voy por la sexta fase creo que se llama dropzone y solo llevo 38 oros de 52 o 56 posibles, en dificil tiene huevos conseguirlo jajajaja.

donde dices la segunda es hacer una carrera de 8 jugadores y con las naves con apariencia modificada yo hice lo siguiente: me fui a cuadro de carreras,cree un torneo yo contra 7 rivales de la cpu y elegi 8 pistas (las mas sencillas) y a correr y si ganas en las 8 pistas, pim pam tu trofeo de plata facil facil,jeje. No tuve que mirar nada de naves modificadas.
.

Iniciado por danibone Ver Mensaje
Que raro ... ..lo voy a intentar pero si pone que carrera online?¿?¿ y tu la creas contra la maquina ya no seria no????.... y luego tampoco pone que ganes sino que finalize ?????

en una carrera online como pueda saber que los otros tienen la nave modificada??? se refieren a pillar de los 3 modelos el segundo o el tercero???

thanks

Por cierto no se vosotros pero yo en nivel facil voy por la sexta fase creo que se llama dropzone y solo llevo 38 oros de 52 o 56 posibles, en dificil tiene huevos conseguirlo jajajaja.

Iniciado por danibone Ver Mensaje
te equivocas, el trofeo de plata que sacaste es otro, justamente que es de ganar 8 carreras de un torneo en cuadro de carreras, con la dificultad del enemigo en medio o dificil

el otro trofeo si que debes jugar online con 8 competidores y todos deben usar cualquier skin diferente al original de cada nave

te equivocas, el trofeo de plata que sacaste es otro, justamente que es de ganar 8 carreras de un torneo en cuadro de carreras, con la dificultad del enemigo en medio o dificil

el otro trofeo si que debes jugar online con 8 competidores y todos deben usar cualquier skin diferente al original de cada nave

Iniciado por MASTERJOSE Ver Mensaje
¿se puede saber antes de jugarlo quien lo lleva y quien no?
Porque no hacemos una quedada en el OnLine para este trofeo y así lo conseguimos 8 del tiron xD: "Bling Brigade - Finish an eight player online race with all players using ships that are displaying Campaign Skins."

alguien ha conseguido el trofeo de oro "Derrota a Zico - Iguala o mejora el tiempo de vuelta de 30,82 segundos en Anulpha Pass (hacia delante), velocidad de vuelta, Venom, usando Piranha"??

La vuelta mas rapida que he conseguido es 32:57s ufff q chungo es este trofeo!!!

Iniciado por neurotiko Ver Mensaje
mira en YouTube, pon, beat Zico, hay varios videos de como batir el record, tienes que hacer 4 o 5 barrenas horizontales.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn