Trofeos WipEout HD traducidos (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo creo que alguno de los tofeos ocultos es realizar cierto número de barrenas, ya con 100 te dan uno de ellos y puede ser que que con 300 o 500 te den otros 2.

Sobre el trofeo de conseghuir un oro en cada una de las carreras de cada campaña, ese trofeo lo va aconseguir rita la cantaora, porque manda webs

Yo creo que alguno de los tofeos ocultos es realizar cierto número de barrenas, ya con 100 te dan uno de ellos y puede ser que que con 300 o 500 te den otros 2.

Sobre el trofeo de conseghuir un oro en cada una de las carreras de cada campaña, ese trofeo lo va aconseguir rita la cantaora, porque manda webs

Iniciado por vercery Ver Mensaje
Y realizar 75 zonas? que te parece este.

yo consigo 25 zonas como mucho jajaja, no me queda nada para conseguir ese trofeo...pffff.

Esta tarde intentare el de la barrena en moa therma, mientras doy las 99 vueltas a un circuito, que es un trofeo de plata.

Iniciado por neurotiko Ver Mensaje
Ese es muy facil yo en 4 intentos lo saque, si no mira youtube que hay un ejemplo.
CREO QUE PUEDEN SER ESTOS LOS TROFEOS OCULTOS QUE FALTABAN..... falta traducir los dos de abajo.....

Aqui os dejo los trofeos del WipEout HD traducidos, no se si estan todos bien, pero eso creo, si veis cualquier error decirmelo

TROFEOS DE BRONCE

- Uplift - Consigue una medalla en todas las celdas de Uplift
- Warped - Consigue una medalla en todas las celdas de Warped
- Frenzy - Consigue una medalla en todas las celdas de Frenzy
- Vertigo - Consigue una medalla en todas las celdas de Vertigo
- Head Rush - Consigue una medalla en todas las celdas de Head Rush
- Speed Freak - Consigue una medalla en todas las celdas de Speed Freak
- Dropzone - Consigue una medalla en todas las celdas de Dropzone
- Meltdown - Consigue una medalla en todas las celdas de Meltdown
- Aviador de los llanos - Realiza una barrera horizontal y aterriza con éxito en Moa Therma
- Dueño de la Zona - Consigue 20 zonas perfectas consecutivas en un solo evento en modo zona
- Muerte doble - Elimina al menos a dos rivales en una carrera
- Endurance - Termina un torneo de 12 carreras online
- Conectado 1 - Finaliza 10 carreras online
- Smile Please - Usa el modo foto para sacar una foto
- Rookie Reward - Gana cualquier carrera con el piloto automatico encendido
- 1 medalla de oro, ya solo quedan 86... - Obten tu primera medalla de oro
- ¿Accidente Feliz? - Ejecuta tu primera barrera horizontal satisfactoria
- Keep Rollin' - Ejecuta 100 barreras horizontales satisfactiorias
- Sin descubrir completa 20 partidas a pantalla partida (2 jugadores)
- Sin descubrir consigue 500 objetos
- Sin descubrir consigue 500 puntos de lealtad con cada equipo
- Sin descubrir te eliminen en una carrera modo facil
- Sin descubrir gana una carrera con el sensor de movimiento activado ,sin ayudas de frenos...
- Sin descubrir EN INGLES (win a campaign, racebox or online race using each HUD style variation)
- Sin descubrir EN INGLES ( finish an eight player online race with all players using ships that are displaying campaign skins)

TROFEOS DE PLATA

- Leyenda de Campaña - Obten una medalla de oro en todas las celdas del modo Campaña
- Freno Aerodinámico - LLega a la zona 50 (subsónica) en modo Zona en cualquier pista usando solo los frenos aerodinamicos y la inclinación lateral. El sensor de movimiento ha de estar desactivado
- As del torneo - Gana las 8 carreras de un torneo Cuadro de carreras con dificultad media o dificil
- Conectado 2 - Gana 10 carreras online
- De vuelta - Completa 99 vueltas en una sola sesión de Velocidad de vuelta en cuadro de carreras
- Asesino AG - Elimina a 50 rivales online
- Discipulo de Wipeout - Obten 100,000 puntos de lealtad para un equipo

TROFEOS DE ORO

- Zeus de la Zona - En modo zona, llega a la zona 75 en una pista
- Arcade Perfecto - Logra el primer puesto en las 16 pistas en la clase Phantom de Cuadro de carreras con dificultad Dificil
- Derrota a Zico - Iguala o mejora el tiempo de vuelta de 10,82 segundos en Anulpha Pass (hacia delante), velocidad de vuelta, Venom, usando Piranha
- Mudando la piel - Desbloquea todas las apariencias del juego

TROFEOS DE PLATINO

- Transcendence - Hazte con todos los trofeos del juego

Iniciado por Guito Ver Mensaje
aclararme estos dos:

- Sin descubrir EN INGLES (win a campaign, racebox or online race using each HUD style variation)
- Sin descubrir EN INGLES ( finish an eight player online race with all players using ships that are displaying campaign skins)

¿cuanto pone ganar con cada uno de los HUD ?es con los 3 o contodos los tipos?

¿la segunda que quiere decir?

aclararme estos dos:

¿cuanto pone ganar con cada uno de los HUD ?es con los 3 o contodos los tipos?

¿la segunda que quiere decir?

Iniciado por kalimonios Ver Mensaje
la primera es que ganes una carrera con cada HUD, es decir, 3 carreras y cada una con un HUD distinto.

la segunda es hacer una carrera online de 8 jugadores y que todas las naves lleven la apariencia modificada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn