Trofeos WipEout HD traducidos (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Este trofeo, consiste en conseguir oro en todas las carreras de todas las campañas que tiene el juego o conseguir 1 oro en cada una de las campañas del juego? Porque como sea la primera, en algunas carreras el oro es imposible

Leyenda de Campaña - Obten una medalla de oro en todas las celdas del modo Campaña
VERCERY, se trata de conseguir oro en cada una de las celdas, osea son 87 medallas de oro en total, es como para pegarse un tiro conseguir ese trofeo.

Lo de hacer barrera horizaontal en moa therma, es en la ultima curva cerca de la meta, debes llevar previamente un turbo guardado y usarlo en esa curva, saldras disparado y podras hacer la barrera horizontal, lo dificil es caer sano y salvo en la pista, ejejje. Por cierto es necesario desactivar la asistencia de piloto.
yo maximo tengo 2 de plata.

Entre los ocultos creo que estan (yo los tengo), completar 20 partidas en modo a pantalla partida, otro que no esta en la lista que he sacado es, absorber 500 items

otro que tengo es de ganar una carrera con cada uno de los 3 HUDs del jueog.

una que es rara, (no la tengo), ganar una carrera en el modo campana usando solo el sensor de movimiento

yo maximo tengo 2 de plata.

Entre los ocultos creo que estan (yo los tengo), completar 20 partidas en modo a pantalla partida, otro que no esta en la lista que he sacado es, absorber 500 items

otro que tengo es de ganar una carrera con cada uno de los 3 HUDs del jueog.

una que es rara, (no la tengo), ganar una carrera en el modo campana usando solo el sensor de movimiento

Iniciado por MASTERJOSE Ver Mensaje
Que son los HUDs??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn