Trofeos WipEout HD traducidos (Página 12)

Conversación publicada en el foro Juegos

Y como lo has conseguido, porque las barrenas esas del vídeo en la zona donde están las 3 placas azules a mi no me salen ni de coña

Iniciado por vercery Ver Mensaje
Pues haciendo el chapuzas, con cinta aislante mantienes el analógico mirando para abajo para inclinar la nave en esa zona y con el D-PAD las barrenas, luego las 2 que quedan son fáciles.

O haces eso o inclinas la nave con le sixaxis, pero yo con el mando inclinado no tenía cómodo el tema de las barrenas.

Ah! y suerte, mucha suerte.

Pues haciendo el chapuzas, con cinta aislante mantienes el analógico mirando para abajo para inclinar la nave en esa zona y con el D-PAD las barrenas, luego las 2 que quedan son fáciles.

O haces eso o inclinas la nave con le sixaxis, pero yo con el mando inclinado no tenía cómodo el tema de las barrenas.

Ah! y suerte, mucha suerte.

Iniciado por nForce Ver Mensaje
Pues vaya, creo que ayer me quede sin cinta aislante xD!!!
Lo del skin por lo que he leido parece que es verdad que es ese, bueno, ayer ya lo comente aqui XD Te lo dan cuando consigues una medalla en todas las celdas del modo campaña. Si hay gente que no lo tiene para cuando hagamos la quedada lo que se puede hacer es pasar a quien no lo tenga nuestros OF para jugar esa carrera
pues es dificil explicarlo, cuando llegues al salto iros lo máximo a la derecha que podáis para así ganar espacio para hacer la barrena. Tenéis que hacer la combinación Izq Der Izq (o al reves) muy rapidamente.

Teneis que hacer la barrena y caer al filo de la pista, es imposible hacer la Barrena y volver a la pista en el centro, os tendreis que arriesgar
Bueno, aun asi no me he puesto en serio con ese. Por ahora tengo que hacer el de 50 eliminaciones y 8 jugadores online, el de 100000 de lealtad,el de todos los skins y el de todos los oros en dificil.

Conseguido eso me pondre con el de zico y el de las 16 pistas en phantom, y si consigo eso y aun sigo vivo pues me pondre con el de la zona 75 XD
bueno refloto este tema que parece que se ha olbidado un poco-
Acabo de coneguir las 50 zonas con los alerones que subidon por dios a la zona 49 me salia el corazon por la boca y me ha ido justisimo porque uando ha dicho subsonic e pillado un par de curvas tambaleandome y pluf me carge la nave pero bueno ya lo tengo ahora el de 75 zonas... que lo veo dificilisimo y quando veo en los resultados de otra gente que han llegado a la zona 99 me parece ya increible..... bueno una pregunta ya he desbloqueado todos los skins de lealtad ahora voy a por el skin plateado ( voi lento porque si nno hago todo oros en una campaña no paso a la siguiente) sabeis sy hay alguno mas o despues ya te dan el trofeo de mudando la piel??? bueno gente quando tenga el skin plateado me apunto a una partida online para el trofeo de 8 jugadores kon skin alternativo.
No vemos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn