Trofeos WipEout HD traducidos (Página 11)

Conversación publicada en el foro Juegos

a las 1:30 termino la mini kedada, en principio eramos cuatro con valderas7(Py7val) y despues nos quedamos 3 kalimonios, vercery y cocahonda
he conseguido:
-Double kill(2 muertes misma carrera)
-conectado 2(10 victorias online)
-asesino ag(50 muertes online)

Nos falto mas gente para hacer el de los ocho con naves desbloqueadas

cuando querais organizamos otra para hacer este trofeo.

Saludos.

Iniciado por cocahonda Ver Mensaje

ha sido un infiernooooooooooooooo..... un coñazo vamos pero bueno al final las 50 muertes conseguidas gracias a vercery y cocahonda....

yo casi no juego a este ya pero si vais a por el trofeo de los 8 ,mandarme un sms y lo intentamos!!!
Buenas. Lo siento pero se me olvidó por completo lo de la quedada, me fui a ver la tele y me dejé la play encendida, y cuando volvi vi los mensajes pero ya me iba a dormir. A ver si podemos hacer otra. Por cierto, si conseguisteis lo de las 50 muertes ya estuvo bien, porque ese cuesta bastante de conseguir.

Por cierto, voy a poner como llevo la lista de trofeos de este juego, y os animo a que lo hagais tambien, asi nos consolamos unos a otros XD:

TROFEOS DE BRONCE

- Uplift - Consigue una medalla en todas las celdas de Uplift
- Warped - Consigue una medalla en todas las celdas de Warped
- Frenzy - Consigue una medalla en todas las celdas de Frenzy
- Vertigo - Consigue una medalla en todas las celdas de Vertigo
- Head Rush - Consigue una medalla en todas las celdas de Head Rush
- Speed Freak - Consigue una medalla en todas las celdas de Speed Freak
- Dropzone - Consigue una medalla en todas las celdas de Dropzone
- Meltdown - Consigue una medalla en todas las celdas de Meltdown
- Aviador de los llanos - Realiza una barrera horizontal y aterriza con éxito en Moa Therma
- Dueño de la Zona - Consigue 20 zonas perfectas consecutivas en un solo evento en modo zona
- Muerte doble - Elimina al menos a dos rivales en una carrera
- Endurance - Termina un torneo de 12 carreras online
- Conectado 1 - Finaliza 10 carreras online
- Smile Please - Usa el modo foto para sacar una foto
- Rookie Reward - Gana cualquier carrera con el piloto automatico encendido
- 1 medalla de oro, ya solo quedan 86... - Obten tu primera medalla de oro
- ¿Accidente Feliz? - Ejecuta tu primera barrera horizontal satisfactoria
- Keep Rollin' - Ejecuta 100 barreras horizontales satisfactiorias

- completa 20 partidas a pantalla partida
- Esponja - consigue 500 objetos
- Mercenario - consigue 500 puntos de lealtad con cada equipo
- que te eliminen en una carrera modo facil
- gana una carrera con el sensor de movimiento activado ,sin ayudas de frenos...
- gana una carrera con cada HUD

- juega una carrera de 8 jugadores usando todos el skin desbloqueado en el modo campaña

TROFEOS DE PLATA

- Leyenda de Campaña - Obten una medalla de oro en todas las celdas del modo Campaña - ME FALTA SOLO UNA CONTRARRELOJ
- Freno Aerodinámico - LLega a la zona 50 (subsónica) en modo Zona en cualquier pista usando solo los frenos aerodinamicos y la inclinación lateral. El sensor de movimiento ha de estar desactivado
- As del torneo - Gana las 8 carreras de un torneo Cuadro de carreras con dificultad media o dificil
- Conectado 2 - Gana 10 carreras online
- De vuelta - Completa 99 vueltas en una sola sesión de Velocidad de vuelta en cuadro de carreras

- Asesino AG - Elimina a 50 rivales online
- Discipulo de Wipeout - Obten 100,000 puntos de lealtad para un equipo

TROFEOS DE ORO

- Zeus de la Zona - En modo zona, llega a la zona 75 en una pista - RECORD PERSONAL = 53 XD
- Arcade Perfecto - Logra el primer puesto en las 16 pistas en la clase Phantom de Cuadro de carreras con dificultad Dificil
- Derrota a Zico - Iguala o mejora el tiempo de vuelta de 30,82 segundos en Anulpha Pass (hacia delante), velocidad de vuelta, Venom, usando Piranha - RECORD PERSONAL = 32,03
- Mudando la piel - Desbloquea todas las apariencias del juego - PA ESTE ME QUEDA POCO

Y por último y MUY IMPORTANTE. He oido que el último de bronce de los 8 jugadores online para conseguirlo todos los jugadores han de llevar el SKIN color metal que te dan cuando consigues medalla en todas las celdas del modo campaña, lo que complica más aún el asunto. Si alguien puede asegurar que es mentira me alegraria pero por lo que se ve el tio que lo hizo dice que en la explicacion del trofeo lo pone bien claro
yo tengo mas o menos los mismos que tu me faltan 3 campañas para completar ya que me propuse que no passaria a la siq¡giente sin antes haber ganado todos los oros, y en vez de tener la de freno aerodinamico tengo la de as del torneo, la putada es que solo tengo un dualshok y para ganar la medalla de las 20 partidas en pantalla dividida tendre que llamar a algun colega que lleve su mando pero bueno todo llegara

ha sido un infiernooooooooooooooo..... un coñazo vamos pero bueno al final las 50 muertes conseguidas gracias a vercery y cocahonda....

yo casi no juego a este ya pero si vais a por el trofeo de los 8 ,mandarme un sms y lo intentamos!!!

Iniciado por kalimonios Ver Mensaje
Es verdad, joder, que coñazo de trofeo, 2 putas horas y media para conseguir el trofeito de las 50 muertes, joer . El fallo fue que se apunto poca gente a la quedada, solo eramos tu, cocahonda y un servidor y así que creo que tiene hasta merito conseguir ese trofeo, jijijijiji
El de las 10 victorias también lo consegui durante la quedada de ayer

yo tengo mas o menos los mismos que tu me faltan 3 campañas para completar ya que me propuse que no passaria a la siq¡giente sin antes haber ganado todos los oros, y en vez de tener la de freno aerodinamico tengo la de as del torneo, la putada es que solo tengo un dualshok y para ganar la medalla de las 20 partidas en pantalla dividida tendre que llamar a algun colega que lleve su mando pero bueno todo llegara

Iniciado por motes Ver Mensaje

mirad yo el de las 20 partidas en pantalla dividida lo tengo y con solo un mandooooo

...... creo la partida mas corta que haya, cuando me pida el segundo jugador cambio de puerto y le asigno el dos... y simplemente es correr con una nave y cuando acabes volver a cambiar el puerto para correr con la otro... 20 veces y trofeo..

coñazo pues si PEROOOO ni comparacion al de las 50 muertes online de ayer .......
buf yo me tuve que ir porque me tenia que levantar a las 6:30 pa irme pal instituto. Pareciamos hay unos tontos chocandonos solos y yendo to despacio xD

PD: Alguno de vosotros teneis el de batir a Zico? es un poquito dificil :/
PD2: Por cierto no me creais, pero creo que en lo del Bling Brigade no vale cualquier Skin, tiene que ser el de plata que te dan al finalizar la campaña

buf yo me tuve que ir porque me tenia que levantar a las 6:30 pa irme pal instituto. Pareciamos hay unos tontos chocandonos solos y yendo to despacio xD

PD: Alguno de vosotros teneis el de batir a Zico? es un poquito dificil :/
PD2: Por cierto no me creais, pero creo que en lo del Bling Brigade no vale cualquier Skin, tiene que ser el de plata que te dan al finalizar la campaña

Iniciado por Valderas7 Ver Mensaje

Pues eso habrá que averiguarlo, porque si es lo que tu dices, yo aún no tengo todas las campañas finalizadas

Pero el skin plateado ese en que nave te lo dan, con la que acabas la campaña o qué?

Por cierto yo tengo el trofeo de Zico, difícil de cojones. Tiempo 30'59

Iniciado por nForce Ver Mensaje
Y como lo has conseguido, porque las barrenas esas del vídeo en la zona donde están las 3 placas azules a mi no me salen ni de coña
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn