Trofeos WipEout HD traducidos (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

Os propongo indicar los trofeos online que nos faltan a cada uno para que esta noche cuando hagamos la quedada, sepamos cual le falta a cada uno y nos lo podamos montar para que cada uno vaya ganando el suyo.

A mi me quedan estos:

- Conectado 2 - Gana 10 carreras online
- Asesino AG - Elimina a 50 rivales online
- Completar 20 partidas en modo a pantalla partida -> Est tienes que conseguirlo 2 jugando en la misma consola o también se puede jugar nline con pantalla partida?
- Absorber 500 items -> Este aún no lo tengo, así que aprovecharé y iré absorviendo items esta noche
- Sin descubrir te eliminen en una carrera modo facil -> Este trofeo es de verdad? porque yo no lo tengo
- Hacer una carrera online de 8 jugadores y que todas las naves lleven la apariencia modificada

Estos son los trofeos que me faltan que se tienen que conseguir de forma online, me he dejado alguno?.
¿Cuales os faltan a vosotros?

Iniciado por vercery Ver Mensaje
yo necesito :

-Asesino AG - Elimina a 50 rivales online
- Hacer una carrera online de 8 jugadores y que todas las naves lleven la apariencia modificada

asi que ganar vosotros para llegar a las 10 victorias , eso is hay que hacer caso a lo que dijo pboix...quitar lo de frenado, nave poco escudo y darnos de leches conta los laterales para que a los otros les sea mas facil
despues me conecto

a mi me faltan muchos trofeos, pero los que podiamos hacer que me faltan son:

- Conectado 2 - Gana 10 carreras online
- Asesino AG - Elimina a 50 rivales online

y vercery el de 20 partidas en en tu misma consola a pantalla partida, no online

Buff!!!! hoy caen como moscas y con la resaca que llevo:
- Conectado 2
- As del torneo
- Esponja
Un consejo para As del torneo: cojed el circuito que mejor se os de (si habeis intentado lo de las zonas en algun circuito cojed este) y lo poneis 8 veces en el torneo y con dificultad media y ala a ganar las 8 veces.

Iniciado por motes Ver Mensaje
Pero lo has probado y se puede hacer asi? yo pensaba que si repetias circuito no te contaria.

De lo del online me faltan:

- Matar a 50
- La de 8 a la vez

PD: Algunos habeis puesto trofeos que no se consiguen online XD
a las 1:30 termino la mini kedada, en principio eramos cuatro con valderas7(Py7val) y despues nos quedamos 3 kalimonios, vercery y cocahonda
he conseguido:
-Double kill(2 muertes misma carrera)
-conectado 2(10 victorias online)
-asesino ag(50 muertes online)

Nos falto mas gente para hacer el de los ocho con naves desbloqueadas

cuando querais organizamos otra para hacer este trofeo.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn