como atravieso el barco en el mgs4?

Conversación publicada en el foro Juegos

pues eso compañeros me cuesta una vida llegar al otro lado matando a las ranas ,no paran de salir y cuando voy rapido y llego mientras abro la puerta lo gekos me pegan patadas y listo,teneis alguna tecnica o hay algun sitio por donde se valla mejor,ayuda plis.

Iniciado por agustinjas Ver Mensaje
En que dificultad lo intentas pasar?? porque yo lo pase corriendo, matando y con las raciones de vida estas... me lo pase en Normal así que corriendo ya lo pasas XDXDXD
te guiare pasa a paso es muy facil

1 utiliza el face camo y solo utiliza la mk 22

bien empecemos primer tumbate y avanza por el lado izquierdo

dispara 2 dardos en la cabeza a los 2 primeros soldados

sigue avanzando tumbado asta que t aparezcan otros 2 y los duermas

cuntinua asta que veas una especie de columna redonda tendras q pegarte a ella para pasar por el hueco

justo despues del hueco veras una trampilla cuelate por alli pero solo si no estas en en fase de alerta

abra un pasillo subterraneo que te llevara del lado izquierdo al lado derecho ademas encortrara 2 raciones
una vez salido de la trampilla avanza por la derecha asta el final te apa ecera 2 soldados mas por lo que estate alerta y suermelos

una vez dormidoa acercate agachado acia la puerta veras un geko que aparece de repente pero de espaldas a la puerta por lo que t dara tiempo de sobra a abrirla

espero que t alla serviodo de ayuda lamento no ser mas claro me lo pase asi en dificultad big boss

te guiare pasa a paso es muy facil

1 utiliza el face camo y solo utiliza la mk 22

bien empecemos primer tumbate y avanza por el lado izquierdo

dispara 2 dardos en la cabeza a los 2 primeros soldados

sigue avanzando tumbado asta que t aparezcan otros 2 y los duermas

cuntinua asta que veas una especie de columna redonda tendras q pegarte a ella para pasar por el hueco

justo despues del hueco veras una trampilla cuelate por alli pero solo si no estas en en fase de alerta

abra un pasillo subterraneo que te llevara del lado izquierdo al lado derecho ademas encortrara 2 raciones
una vez salido de la trampilla avanza por la derecha asta el final te apa ecera 2 soldados mas por lo que estate alerta y suermelos

una vez dormidoa acercate agachado acia la puerta veras un geko que aparece de repente pero de espaldas a la puerta por lo que t dara tiempo de sobra a abrirla

espero que t alla serviodo de ayuda lamento no ser mas claro me lo pase asi en dificultad big boss

Iniciado por deux.exe Ver Mensaje
es loque yo hice nadamas sin el mkII, no es necesario nadamas escondete de todo, y utiliza el solid eye en vision nocturna para que puedas ver a los enemigos mas facil y ya cuando llegues casi a la puerta va a arecer un geko a ese lo tienes k matar con la pistola esa que tira electricidad entonces se va a activar la alarma, le corres rapido a la puerta y presionas ::[triangulo]:: a lo loco XD y cuando se habra entras y ya esta =P salu2
[QUOTE=khisaut;1359244]es loque yo hice nadamas sin el mkII, no es necesario nadamas escondete de todo, y utiliza el solid eye en vision nocturna para que puedas ver a los enemigos mas facil y ya cuando llegues casi a la puerta va a arecer un geko a ese lo tienes k matar con la pistola esa que tira electricidad entonces se va a activar la alarma, le corres rapido a la puerta y presionas ::[triangulo]:: a lo loco XD y cuando se habra entras y ya esta =P salu2[/QU

me referia ala pistola mk 22

puedes matar al geko si pero t da tiempo a abrir la puerta sin matarle
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4