como atravieso el barco en el mgs4?

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
pues eso compañeros me cuesta una vida llegar al otro lado matando a las ranas ,no paran de salir y cuando voy rapido y llego mientras abro la puerta lo gekos me pegan patadas y listo,teneis alguna tecnica o hay algun sitio por donde se valla mejor,ayuda plis.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
pues eso compañeros me cuesta una vida llegar al otro lado matando a las ranas ,no paran de salir y cuando voy rapido y llego mientras abro la puerta lo gekos me pegan patadas y listo,teneis alguna tecnica o hay algun sitio por donde se valla mejor,ayuda plis.
En que dificultad lo intentas pasar?? porque yo lo pase corriendo, matando y con las raciones de vida estas... me lo pase en Normal así que corriendo ya lo pasas XDXDXD
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Yo corri como alma que lleva el diablo, me plante en las columnas que están al lado de la puerta, maté a las Ranas y a los Gekkos, y en el poco tiempo que hay hasta que vuelven a aparecer...abrí la puerta y salí de allí...

intentalo!! XD
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
70
Karma
4
Juder por la forma que lo decís.. no habéis conseguido vosotros el 100% del juego xD

La mejor forma es que elijas un camino y te aprendas cuando aparecen enemigos para matarlos o dormirles o esquivarles, a los gekkos no intentes matarlos xDDD
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
9
Karma
0
te guiare pasa a paso es muy facil

1 utiliza el face camo y solo utiliza la mk 22

bien empecemos primer tumbate y avanza por el lado izquierdo

dispara 2 dardos en la cabeza a los 2 primeros soldados

sigue avanzando tumbado asta que t aparezcan otros 2 y los duermas

cuntinua asta que veas una especie de columna redonda tendras q pegarte a ella para pasar por el hueco

justo despues del hueco veras una trampilla cuelate por alli pero solo si no estas en en fase de alerta

abra un pasillo subterraneo que te llevara del lado izquierdo al lado derecho ademas encortrara 2 raciones
una vez salido de la trampilla avanza por la derecha asta el final te apa ecera 2 soldados mas por lo que estate alerta y suermelos

una vez dormidoa acercate agachado acia la puerta veras un geko que aparece de repente pero de espaldas a la puerta por lo que t dara tiempo de sobra a abrirla


espero que t alla serviodo de ayuda lamento no ser mas claro me lo pase asi en dificultad big boss
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
te guiare pasa a paso es muy facil

1 utiliza el face camo y solo utiliza la mk 22

bien empecemos primer tumbate y avanza por el lado izquierdo

dispara 2 dardos en la cabeza a los 2 primeros soldados

sigue avanzando tumbado asta que t aparezcan otros 2 y los duermas

cuntinua asta que veas una especie de columna redonda tendras q pegarte a ella para pasar por el hueco

justo despues del hueco veras una trampilla cuelate por alli pero solo si no estas en en fase de alerta

abra un pasillo subterraneo que te llevara del lado izquierdo al lado derecho ademas encortrara 2 raciones
una vez salido de la trampilla avanza por la derecha asta el final te apa ecera 2 soldados mas por lo que estate alerta y suermelos

una vez dormidoa acercate agachado acia la puerta veras un geko que aparece de repente pero de espaldas a la puerta por lo que t dara tiempo de sobra a abrirla


espero que t alla serviodo de ayuda lamento no ser mas claro me lo pase asi en dificultad big boss
es loque yo hice nadamas sin el mkII, no es necesario nadamas escondete de todo, y utiliza el solid eye en vision nocturna para que puedas ver a los enemigos mas facil y ya cuando llegues casi a la puerta va a arecer un geko a ese lo tienes k matar con la pistola esa que tira electricidad entonces se va a activar la alarma, le corres rapido a la puerta y presionas ::[triangulo]:: a lo loco XD y cuando se habra entras y ya esta =P salu2:victoria:
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
9
Karma
0
es loque yo hice nadamas sin el mkII, no es necesario nadamas escondete de todo, y utiliza el solid eye en vision nocturna para que puedas ver a los enemigos mas facil y ya cuando llegues casi a la puerta va a arecer un geko a ese lo tienes k matar con la pistola esa que tira electricidad entonces se va a activar la alarma, le corres rapido a la puerta y presionas ::[triangulo]:: a lo loco XD y cuando se habra entras y ya esta =P salu2:victoria:[/QU

me referia ala pistola mk 22

puedes matar al geko si pero t da tiempo a abrir la puerta sin matarle
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
219
Karma
28
Ubicación
La Gomera (Canarias)
a mi me costó un tiempo hacerlo... lo que hice yo fue que no me descubrieran cosa que es dificil porke tienes ke ir matando a las ranas(con silenciador) sin que te vean...y vas agachado todo el rato
 
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
32
Karma
1
ve sigilosamente y duerme o mata a los soldados despues dispara cargado el rail gun a los gekkos y abre la puerta de que hay girar la valvula esa
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
yo estaba en esa misma situación, lo que hice, atravesé la cubierta durmiendo a todaslas ranas sigiiosamente sin que te vean, y cuando estasdonde los gekkos, tumbalos con la Rail Gun de crying wolf. y listo =) por cierto, cuando matas a la mantis esta de lujo
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
115
Karma
19
Ubicación
Chile
yo lo pase escondiendome arriva de una plataforma en la cual no me detectaban y desde ahi mate a todo lo que se movia de echo mate a 2 gekos y me dieron muchos puntos, claro lo que si tienes que tener mucha paciencia....
 
Superior