que juego eligirias si solo pudieras tener uno

cual eligirias

  • gta 4

    Votos: 51 40.2%
  • mgs4

    Votos: 76 59.8%

  • Total de votantes
    127

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
fifa 09...mas jugabiuliadd q eso es imposible...no t aburres nunca...es infinito!

de los q dices ai...me quedo con gta

salu2
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Metal Gear Solid 4 pero de calle, si la elección fuera MGS4 o DMC 4 la cosa seria mas complicada ya que son dos de las sagas que mas me gustan y me resultaría muy difícil elegir una de ellas:douh::douh:

PD: el GTA IV me llego aburrir :X:X
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Joder MGS4 por años luz, esque no se puede comparar un gran juego (GTA4) con una obra maestra, una joya y un hito en los videojuegos como es MGS4
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
mgs4 de calle
si tienes online, y te gusta los juegos con jugabilidad infinita, el little big planet es tu juego.
Si no tienes online, y te gusta que los juegos duren, tambien tienes el fallout 3, o por precio economico, el oblivion.

Saludos!
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
madre de dios tu has visto que el pro este en la lista??? :douh:

fanboys fuera!!!
Mira el listo, al que pone el fifa no le dices nada, pues mira el chaval hace una pregunta y pone 2 juegos, de esos dos no me llebaría ninguno, pero si e de elegir un solo juego me llebaría el pro, pa jugar con alguien o algo.

Le dices fanboy al chaval por poner el pro, eres un poco tonto...
 
Última edición:
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Mgs4 por la historia! y porque es un juego que te mete en una historia tan fluida que pareces tu el protagonista y no Snake! xDD

Saludos! (hace time que no escribia... puto instituto xD)
 
Superior