que juego eligirias si solo pudieras tener uno (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: cual eligirias
gta 4 51 40.16%
mgs4 76 59.84%
Votantes: 127. No puedes votar en esta encuesta

Pues en el titulo del post deberia ser otro... yo ni me quedaria con el Metal Gear,ni con el Gta,me quedaria con el juego que a mi me gustara,no el que le guste a los demas. La gente esta muy susceptible ultimamente por estos lares,parece que si te gusta algo que a otro no le gusta ya eres Fanboy,tonto o demas... voy a tener que consultar con mi abogado cada vez que vaya a responder un post,no sea que algun dia de estos me metan entre rejas...

Iniciado por amnessiac13 Ver Mensaje

Yo veo muy bien que el chaval pregunte entre gta y mgs, ya e votao en la encuesta y todo, pero si de esos dos no me llebaría ninguno a una isla desierta y en cambio me llebaría el pro el fifa o cualquier otro pues lo digo, porque esa es mi elección, aunque no sea ninguno de los de la lista.

Y aquí nadie desvía nada solo hay un desviado que ahora no dice nada: que ha llamado fanboy a uno por poner que se llebaría el pro a una isla desierta porque es el juego que más le gusta y tiene el mismo derecho a opinar en el post que el creador al crear un chorrapost como este, a mi me la suda que juego se llebe cada uno, lo importante es que podamos decirlo sin que nadie venga a tocar los cojones.

Iniciado por Zinkado_166 Ver Mensaje
No voy a entrar en discusiones estupidas , por tales chorradas,porque paso de darle importancia a una parida pero tan solo he dicho que se respeten mas los temas y que si se habla de un moto o un coche no se salte con-pues yo un avion...

SaludoS

No voy a entrar en discusiones estupidas , por tales chorradas,porque paso de darle importancia a una parida pero tan solo he dicho que se respeten mas los temas y que si se habla de un moto o un coche no se salte con-pues yo un avion...

SaludoS

Iniciado por Vassili Zaitsev Ver Mensaje
aquí nadie discute contigo, solo decimos que juego nos llebaríamos y de los que da a elegir no me llebaría ninguno, pues entonces si no me quiero llebar gta ni mgs no puedo poner otro juego?no puedo opinar?

aquí nadie discute contigo, solo decimos que juego nos llebaríamos y de los que da a elegir no me llebaría ninguno, pues entonces si no me quiero llebar gta ni mgs no puedo poner otro juego?no puedo opinar?

Iniciado por Zinkado_166 Ver Mensaje
Que le vamos hacer, desde luego siempre hay gente que entra a polemizar xD.

Que le vamos hacer, desde luego siempre hay gente que entra a polemizar xD.

Iniciado por gasniper Ver Mensaje
Mi intención no es polemizar, solo doy mi opinion y lo que me ha molestado es que uno llame fanboy a otro por poner el juego que le gusta, solo eso...no creo que en mis opiniones en este post esté criticando a nadie ni genrando polémica porque no es mi intención.

Lo uico que defiendo es que cada uno de su opinion libremente sin que nadie se ofenda
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn