Guitar Hero III. ¿Que hago?

Conversación publicada en el foro Juegos

Que vuelvas al modo normal hasta que te las hagas todas perfectas o la mayoria, despues pruebas el dificil. Aprender tambien ha cambiar la mano arriba o abajo o estirar los dedos. Yo te aconsejo bajar la mano y te guias con la pestaña que tiene el boton amarillo y asi sabes donde estan tus dedos en cada instante. Llevar el ritmo es lo mas importante de este juego. Del dificil al experto no hay tanta diferencia solo en los solos. Saludos!
Mira este era mi primer guitar hero y empece a jugar ya en normal y luego al pasar al dificl flipé xD

Este juego lo que tiene es practica y ir cogiendo hablidad sobretodo para los solos...

Yo las canciones que se basan mas por reflejos se me dan muy bien como la de avalancha sobretodo lo del final,en cambio me pongo el solo de slash y doy 3 bien y el resto mal xD

tambien te digo que al principio es lo peor lo que mejor puedes hacer es jugar online para practicar...

animo y dale caña xD

Salu2.
Mi consejo es que te regreses al modo normal, trata de pasar las canciones mas dificiles sin equivocarte casi nada, despues pasate a hard y la cancion que no puedas que en este caso es la de cherub rock de smashing pumpkins (temazo por cierto XD) vete al modo practica, y la parte que no puedas ensayala cuantas veces puedas, si quieres le puedes bajar la velocidad y te puede ir aprendiendo mas las notas, asi como yo en el inicio de la cancion de Muse-Stockholm Syndrome XDXD me traia loco, hasta que por fin lo logre con el modo practica y lo que me fallaba era la intro XDXD
Dejo el video de la cancion:
Obviamente no lo hago como el la intro pero no me sacan ya XDXD
[youtube=88byHsIBvnM]video[/youtube]

Salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn