Guitar Hero III. ¿Que hago?

Unido
julio 17, 2008
Mensajes
207
Karma
18
Ubicación
En mi mundo
Pues estoy un poco desesperado con este juego porque se me hace muy dificil. Me pasé hace tiempo el modo normal pero con el dificil me cuesta un montón pasarme una canción, no me quiero imaginar en experto...
Bueno algun consejo por aqui (a parte de venderlo? :cunao:)

Gracias!
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues el unico consejo que te doy es que la practiques, lo mas lento posible, para que te memorises las notas que van cayendo, por cierto que cancion es? porque la de ONE en HARD es una metida de huevo segura.

Saludos
 
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
207
Karma
18
Ubicación
En mi mundo
La canción que estoy ahora es la smashing pumpkins (o como se escriba), no recuerdo el nombre de la canción pero no es de las mas chungas ni mucho menos supungo.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues bueno colega eso te recomiendo que te vayas a modo de practica y la practiques re lentisima para que te memorises donde van cayendo las notas.

Saludos
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
106
Karma
19
Ubicación
Durango, México
pues practica, si puedes consigue el dos, que está mucho más facil en nivel hard, trata de seguir el ritmo, y checa las notas brillantes que puedes enlazar sin usar el strumbar.

creo que estodo lo que te puedo aconsejar y suerte!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Que vuelvas al modo normal hasta que te las hagas todas perfectas o la mayoria, despues pruebas el dificil. Aprender tambien ha cambiar la mano arriba o abajo o estirar los dedos. Yo te aconsejo bajar la mano y te guias con la pestaña que tiene el boton amarillo y asi sabes donde estan tus dedos en cada instante. Llevar el ritmo es lo mas importante de este juego. Del dificil al experto no hay tanta diferencia solo en los solos. Saludos!
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Estás igual que yo:cunao: Me siento desesperada, lo único que puedo recomendarte es como dicen todos, dale a páctica y empieza por lento y vas subiendo la velocidad.
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
144
Karma
25
ni práctica ni na. Yo lo que hago es intentar conseguir energia estrella y en cuanto se pone en rojo el marcador, activo la energia. Es la manera más facil de pasarte las canciones :D
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Mira este era mi primer guitar hero y empece a jugar ya en normal y luego al pasar al dificl flipé xD

Este juego lo que tiene es practica y ir cogiendo hablidad sobretodo para los solos...

Yo las canciones que se basan mas por reflejos se me dan muy bien como la de avalancha sobretodo lo del final,en cambio me pongo el solo de slash y doy 3 bien y el resto mal xD

tambien te digo que al principio es lo peor lo que mejor puedes hacer es jugar online para practicar...

animo y dale caña xD

Salu2.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Mi consejo es que te regreses al modo normal, trata de pasar las canciones mas dificiles sin equivocarte casi nada, despues pasate a hard y la cancion que no puedas que en este caso es la de cherub rock de smashing pumpkins (temazo por cierto XD) vete al modo practica, y la parte que no puedas ensayala cuantas veces puedas, si quieres le puedes bajar la velocidad y te puede ir aprendiendo mas las notas, asi como yo en el inicio de la cancion de Muse-Stockholm Syndrome XDXD me traia loco, hasta que por fin lo logre con el modo practica y lo que me fallaba era la intro XDXD
Dejo el video de la cancion:
Obviamente no lo hago como el la intro pero no me sacan ya XDXD
[youtube=88byHsIBvnM]video[/youtube]​

Salu2! :victoria:
 
Superior