para lo k tengan uncharted

Conversación publicada en el foro Juegos

hola a todos.

mi duda es k no puedo conseguir un trofeo por que es mazo de dificil, el trofeos es matar a 5 enemigos consecutivos debilitandolo con disparos y matarlo de solo un puñetaso. mira k lo he intentado pero es k le doy dos disparos cn el la pistola, le doy un puñetaso, y no lo mato y si le das a un tio 3 disparos lo matas.

como lo hacen ustedes?
Mira para hacer eso la maneras mas facil es esta:

Te vas al menu y seleccionas la primera mision (la del barco) en el nivel mas facil.
Para lograrlo olvidate de apuntar manual, tienes que corretear por el barco hasta que se suban los enemigos luego cuando vas corriendo hacia ellos disparales (un disparo) pero sin apuntar, y cuando te acerques a ellos aprietas ::[cuadrado]:: y ya lo tienes asi con los 5

Mira para hacer eso la maneras mas facil es esta:

Te vas al menu y seleccionas la primera mision (la del barco) en el nivel mas facil.
Para lograrlo olvidate de apuntar manual, tienes que corretear por el barco hasta que se suban los enemigos luego cuando vas corriendo hacia ellos disparales (un disparo) pero sin apuntar, y cuando te acerques a ellos aprietas ::[cuadrado]:: y ya lo tienes asi con los 5

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Ese dato no me lo sabia, tendre que probarlo gracias colega y al colega original del post por abrir este post.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn