para lo k tengan uncharted

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
hola a todos.

mi duda es k no puedo conseguir un trofeo por que es mazo de dificil, el trofeos es matar a 5 enemigos consecutivos debilitandolo con disparos y matarlo de solo un puñetaso. mira k lo he intentado pero es k le doy dos disparos cn el la pistola, le doy un puñetaso, y no lo mato y si le das a un tio 3 disparos lo matas.


como lo hacen ustedes?
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Es sencillo. Hazlo justo en la primera pantalla, cuando estan en el barco y suben los piratas. Les disparas creo que son 3 o 4 tiros y despues un puñetazo. Es la mejor zona para conseguir este trofeo.

Un saludo ;-)

PD: si tienes problemas, prueba a conseguirlo en modo facil.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Mira para hacer eso la maneras mas facil es esta:

Te vas al menu y seleccionas la primera mision (la del barco) en el nivel mas facil.
Para lograrlo olvidate de apuntar manual, tienes que corretear por el barco hasta que se suban los enemigos luego cuando vas corriendo hacia ellos disparales (un disparo) pero sin apuntar, y cuando te acerques a ellos aprietas ::[cuadrado]:: y ya lo tienes asi con los 5 :trofeo:
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
ok muxisimas gracias. k rapido ^^ es k yo apuntaba manual y era imposoble, gracias de nuevo ^^
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Mira para hacer eso la maneras mas facil es esta:

Te vas al menu y seleccionas la primera mision (la del barco) en el nivel mas facil.
Para lograrlo olvidate de apuntar manual, tienes que corretear por el barco hasta que se suban los enemigos luego cuando vas corriendo hacia ellos disparales (un disparo) pero sin apuntar, y cuando te acerques a ellos aprietas ::[cuadrado]:: y ya lo tienes asi con los 5 :trofeo:
Ese dato no me lo sabia, tendre que probarlo gracias colega y al colega original del post por abrir este post.

Saludos
 
Superior