que valoras mas en un juego

que valoras ala ora de elegir un juego

  • su duracion

    Votos: 9 15.5%
  • su diversion

    Votos: 34 58.6%
  • sus graficos

    Votos: 7 12.1%
  • su argumento

    Votos: 8 13.8%

  • Total de votantes
    58
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
219
Karma
28
Ubicación
La Gomera (Canarias)
a mi me gustan los juegos que me diviertan pero es verdad que no me gusta nada que duren dos dias..por eso yo compro los juegos a los que voy a jugar mucho tiempo,es decir,que tengan online o tipo fifa nba y eso... un juego que me dura dos dias no lo compro si acaso lo alquilo o se lo pido a algun amigo
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Esta encuesta es un poco chorra, no se puede elejir una sola cosa, sino los juegos serian un truño, para mi lo principal es que tengan un buen argumento y diversion y graficos y que duren bastante, y aunque parezca que lo digo en broma es que es asin como deven ser.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
A mi me gusta que sean divertidos y me enganchen como a un demonioXD. A mi no me importa si los graficos son como la Mega Drive, mientras me enganchen...
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Yo valoro todo, graficos, fisica, IA, duracion, ETC.

De los juegos que mas me an dejado reviciado son el Guitar Hero 3, GTA4, MGS4, Uncharted, SCIV, motorstor,, COD4, COD3, ETC.

Esos si son juegazos, pero vendran mejores que esos, como el COD5 (hablando sobre cods claro), y el mas esperado para mi el KillZone 2, little big planet y el HOME.

Saludos
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
897
Karma
274
Ubicación
en la piscina
Esta encuesta es un poco chorra, no se puede elejir una sola cosa, sino los juegos serian un truño, para mi lo principal es que tengan un buen argumento y diversion y graficos y que duren bastante, y aunque parezca que lo digo en broma es que es asin como deven ser.
Tienes toda la razon.:hola:
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Yo quiero las 4 cosas, porque si es corto es un rollo, si no tiene buenos gráficos no es de nueva generación, si no te diviertes pa que jugar?? y si no tiene un buen argumento, no es interesante XDXDXD. Hombre, es que es verdad, un buen juego tiene que tenerlo todo, no puedo votar porque no sabría por qué decantarme. Un saludo.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
No estoy muy de acuerdo con esta encuesta, normalmente hoy en dia los juegos tienen diversion y graficos, la duracion da un poco igual y el argumento puede ser genial pero son videojuegos , tampoco han de ser obras argumentales dignas de tarantino
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Está claro que cuando uno se compra un juego espera que tenga las cuatro características, pero prefiero que sea un juego entretenido y divertido aunque los gráficos no sean de última generación a que tenga los mejores gráficos de mundo pero sea un tostón.

La duración también es importante, porque hay juegos que te los puedes acabar en un par de días y eso resulta un poco decepcionante después del desbolso que suponen
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
160
Karma
15
A mi me gusta un juego equilibrado, que tenga de todo un poco.

Si hay que elegir me quedo con graficos, diversion y duracion.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
pues yo sobretodo miro el argumento, un buen argumento currado y logrado, suele conllevar a un buen juegazo y horar y horas de diversion... en base del argumento suele salir todo lo demas bien, y los graficos no son lo más importante aunque si estos son buenos tambien pues mejor. El caso silent hill por ejemplo, nunca ha destacado por graficos pero un argumentazo buenisimo... O metal gear, creo que si no tuviese un argumento tan currado como el que tiene, no valdria nada... Auqnue tambien segun el juego, porque en un gta valoro mas la diversion porque es un juego para hacer el cabra (cosa que en gta 4 creo que se han olvidao y por eso me esta gustando mas el saints row 2)... Bueno y esa es mi opinion vaya... Saludos a tod@s!^^
 
Superior