que valoras mas en un juego (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: que valoras ala ora de elegir un juego
su duracion 9 15.25%
su diversion 35 59.32%
sus graficos 7 11.86%
su argumento 8 13.56%
Votantes: 59. No puedes votar en esta encuesta

Yo quiero las 4 cosas, porque si es corto es un rollo, si no tiene buenos gráficos no es de nueva generación, si no te diviertes pa que jugar?? y si no tiene un buen argumento, no es interesante XDXDXD. Hombre, es que es verdad, un buen juego tiene que tenerlo todo, no puedo votar porque no sabría por qué decantarme. Un saludo.
Está claro que cuando uno se compra un juego espera que tenga las cuatro características, pero prefiero que sea un juego entretenido y divertido aunque los gráficos no sean de última generación a que tenga los mejores gráficos de mundo pero sea un tostón.

La duración también es importante, porque hay juegos que te los puedes acabar en un par de días y eso resulta un poco decepcionante después del desbolso que suponen
pues yo sobretodo miro el argumento, un buen argumento currado y logrado, suele conllevar a un buen juegazo y horar y horas de diversion... en base del argumento suele salir todo lo demas bien, y los graficos no son lo más importante aunque si estos son buenos tambien pues mejor. El caso silent hill por ejemplo, nunca ha destacado por graficos pero un argumentazo buenisimo... O metal gear, creo que si no tuviese un argumento tan currado como el que tiene, no valdria nada... Auqnue tambien segun el juego, porque en un gta valoro mas la diversion porque es un juego para hacer el cabra (cosa que en gta 4 creo que se han olvidao y por eso me esta gustando mas el saints row 2)... Bueno y esa es mi opinion vaya... Saludos a tod@s!^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn