¿Como empezar a jugar al Metal Gear?

Conversación publicada en el foro Juegos

Comienza de esta forma:

Metal Gear Solid (PSone).
Metal Gear Solid 2 (PS2).
Metal Gear Solid 3 (PS2).
Metal Gear Solid 4 (PS3).

Debes seguir este orden para saber todo el argumento y llevar un orden,existen más de la saga pero no interfieren en la línea argumental de estos,te recomiendo que los juegues,si no los tienes,descárgate de la PlayStation Store una recopilación de la saga llamada Metal Gear Solid Database,ahí viene todo lo necesario para saberte bien el argumento,pero lo mejor es que los juegues.

Saludos.
primero tendrías que aprenderte bien los controles porque los MG tienen unos controles un poco especiales y luego pues para meterte bien en la historia pues presta atención a los videos y cuando empiezas a jugar pues tanteas un poco y ya está. yo los tengo todos menos el último y eso es lo que se diferencia de los demás juegos.
Mira el orden cronologico de los echos de Metal Gear es este:
MG1
MG2:Solid Snake
MGS3
MGS3 portable ops (este es para PSP pero tampoco es que diga nada importante sobre la historia)
MGS1
MGS2
MGS4

Lo que te recomiendo es que te hagas con un buen texto en el que te lo explique todo absolutamente de todos los MGS (menos el del 4 claro) y te lo leas del todo, o pilles la MGS4 database y hagas lo mismo, se que pareze una flipada pero yo lo tuve que hacer y es una historia tan fascinante que te metes de lleno.

Una vez tengas una idea general de la historia de todos los metal gear (a excepcion del 4 repito) alquilate o comprate el MGS1 (este ter costara de pillar, te recomiendo que te pilles el MGS: The essential collection que te vienen los 3 MGS) el MGS2 y el MGS3 y haviendo leido los textos y pasandote el juego seguramente entiendas del todo la historia (yo me pase semana sleiendo en paginas web, liendome la mgs4 database al completo y pasandome los juegos para saberme la historia , imaginate lo flipao que estoy con los Metal Gear xD)

Despues de eso metes el MGS4 en tu PS3 y a disfrutar de el mejor videojuego de la historia xD

ok, no hay problema con encontrarlos, ya que el 1 lo puedo jugar en la psp con el emulador, una cosa, hace tiempo probe el 1 y en la segunda pantalla me quede atascado porque no sabia a donde ir, es cuando subes del ascensor y estas en la nieve, y otra cosa es muy largo?

Iniciado por carlos_ps3 Ver Mensaje
Oie una cosa tio, me puedes decir por MP como conseguir el MGS1 para la PSP y con el emulador ese que tu dices?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn